Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vibram: mucho más que suelas para tus botas

Fotos: Vibram
La conocida marca de suelas para botas (y de zapatos de cinco dedos), Vibram, se está preparando para desembarcar en el mercado de la moto con accesorios de goma y similares para motos off road. Estos abarcan desde puños a asientos pasando por protecciones de chasis.

Lo cierto es que Vibram dio a conocer su nueva línea de negocio en el Salón de Milán, pero entre la vorágine de novedades pasaron bastante desapercibidos. La empresa italiana es uno de los referentes en cuanto a suelas para botas y aunque no los conozcas, seguro que tienes o has tenido algún tipo de calzado técnico que usaban su tecnología.

Por supuesto en la moto muchas marcas utilizan sus suelas, sobre todo en motocross y supermotard donde destacan los modelos con deslizaderas intercambiable tanto en la zona de la planta del pie como del tacón.

Vibram Chasis pad detail

Ahora ha empezado a desarrollar una nueva línea de productos pensados para la motocicleta y que incluyen accesorios específicos para el asiento, manetas, puños y las conocidas protecciones del chasis que se colocan a la altura de las estriberas y evitan que se dañe con el roce de las botas y el movimiento.

De momento no tenemos muchos más datos pero deberían empezar a conocerse los primeros diseños, precios y características a principios de 2019.

Lo último

Lo más leído