Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Víctor González, director general de Yamaha Motor España, nuevo presidente de ANESDOR

La semana pasada y en el marco del Salón Vive La Moto de Madrid tuvo lugar la Asamblea General de ANESDOR. En ella fue elegido por unanimidad Víctor González, director general de Yamaha Motor España, nuevo presidente de la asociación. Sucede en el cargo a César Rojo, director general de KTM España.

  • 09/04/18
  • Josep Armengol
  • Anesdor
Nuevo presidente en ANESDOR

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) anunció el pasado viernes el nombramiento de Víctor González, director general de Yamaha Motor España, como nuevo presidente. González fue elegido por unanimidad en la Asamblea General de la entidad, celebrada en Madrid en el marco del Salón Vive la Moto. Sucede en el cargo tras dos años a César Rojo, director general de KTM España.

Víctor González (nacido en Barcelona en 1967) inició su trayectoria profesional en el mundo del motor en 1995, con su incorporación al equipo de Yamaha Motor España para liderar el incipiente mercado de las motos acuáticas. Diez años después, en 2005, pasó a ocupar el cargo de responsable de ventas de motocicletas de la compañía en nuestro país, para, posteriormente, desempeñar la función de director comercial hasta 2015, año en el que fue nombrado director general de la sucursal en España de Yamaha Motor Europe. González es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona.

Nuevo presidente en ANESDOR Víctor González, nuevo Presidente de ANESDOR

El nuevo presidente ha manifestado tener “mucha ilusión por consolidar la línea de trabajo actual de la asociación a través de los distintos proyectos que lidera ANESDOR en áreas como la seguridad vial o la movilidad. Trabajaremos para avanzar en la integración sectorial, y es que, como asociación que representa el 96% del mercado de vehículos de dos ruedas, queremos reforzar el trabajo de la entidad orientado a las empresas de componentes y accesorios con el objetivo de enriquecer el debate sectorial”. La presidencia de González estará marcada por la promoción de la seguridad vial como requisito indispensable para el desarrollo del sector de los vehículos de dos ruedas a través de la plataforma Vive la Moto. También tratará de ofrecer respuestas y soluciones a los retos que plantea la movilidad urbana, la necesaria reducción de emisiones y el avance de la electro-movilidad.

Por su parte, el hasta ahora presidente de ANESDOR y director general de KTM
España, César Rojo, ha afirmado sobre su mandato que “han sido dos años muy intensos y satisfactorios en los que la asociación ha afianzado su posición como voz autorizada del sector en España y a nivel europeo, y en que hemos incorporado a cerca de una quincena de nuevos socios. No tengo duda de que, con Víctor al frente, ANESDOR continuará defendiendo los intereses del sector ante las distintas administraciones y promoviendo el uso de los vehículos de dos ruedas como un medio de transporte seguro y respetuoso con el medio ambiente”.

Galería de fotos
  • Nuevo presidente en ANESDOR
  • Nuevo presidente en ANESDOR
  • Nuevo presidente en ANESDOR
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Drag Race: moto, F1, eléctrico, deportivo y ¡hasta un avión! frente a frente

Una drag race muy interesante

Con motivo de la inauguración del Teknofest Istanbul Aerospace y el Technology Festival en el nuevo Aeropuerto de Estambul, se (...)

Honda explora la comunicación V2X con la Honda Africa Twin

Honda muestra su moto con comunicación V2X

En los últimos tiempos, los fabricantes de vehículos exploran la posibilidad de que los vehículos sean capaces de comunicarse entre (...)

El "dieselgate" japonés, un asunto de Estado que aquí pasaría desapercibido

El curioso dieselgate japonés

Más o menos todo el mundo está al tanto del escándalo de Volkswagen, también llamado dieselgate, que salpicó a la (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Indian Scout Bobber 2019

Indian Scout Bobber 2019

La Indian Scout Bobber tiene una actitud descarada por la que es tan deseada. Es una moto para los amantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por