Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victoria de David Knight en el SuperEnduro de Polonia

Fotos: Edmunds J. KTM Images
El piloto británico se impuso al manillar de su Sherco en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro Indoor celebrada en Lodz (Polonia) el pasado fin de semana. El español Dani Gibert (Husaberg) cerró el podio final de la carrera.

En la primera de las tres finales Knight se imponía después de una magnífica salida, seguido por el francés Matthias Belino (Husqvarna) y el también británico Danny McCanny. En esta primera salida los pilotos españoles mejor clasificados eran Dani Gibert (Husaberg) e Iván Cervantes (KTM), quinto y sexto respectivamente. Sin embargo, la segunda salida sería cosa de los pilotos españoles, imponiéndose Gibert por delante de Alfredo Gómez (Husqvarna).

En la tercera manga se imponía el piloto local Taddy Blazusiak, que también se hacía con la Super Pole, siendo Gómez quinto. Tras la segunda prueba de las seis que componen el calendario de la temporada, Blazusiak está al frente de la clasificación con 107 puntos, seguido por Knight con 93 y Gibert y Gómez con 80 y 74, respectivamente.

La tercera carrera del campeonato se celebrará el próximo 18 de enero en Brasil.

Lo último

Lo más leído