Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victoria de Francesc Cucharrera en Móra d’Ebre

Fotos: SM Racing Team
El de KTM logró la victoria en las dos mangas disputadas este fin de semana en la primera cita del catalán de Supermotard.

Francesc Cucharrera está decidido a reeditar los títulos de campeón de Cataluña y de España de supermotard. El piloto de Navás se impuso en la primera prueba del certamen nacional, en el circuito de Alcarràs, a mediados de marzo, y ahora ha hecho lo propio en la cita inaugural de la Copa Catalana de Supermotard.

A los mandos de una KTM 450, Cucharrera no dejó opciones a sus rivales y, pese a tener algún problema de carburación en su moto, finalizó con una ventaja de 25 segundos sobre David Giménez, segundo, en la primera de las dos carreras disputadas este domingo en el circuito de Móra d’Ebre.

En la segunda manga, Cucharrera decidió salir con el neumático delantero usado. «El objetivo era recrear unas condiciones similares a las que nos podemos encontrar en el campeonato de España, ya que allí no podemos usar más de tres neumáticos por fin de semana, según dicta el reglamento, al contrario que en campeonato catalán», explica el piloto. Lógicamente, el rendimiento de la moto bajó considerablemente por la degradación de las gomas, «pero me interesaba entrenar esas condiciones y me he apliqué al máximo», concluye. Aún así, la merma de prestaciones no le impidió hacerse nuevamente con la victoria, esta vez con 15 segundos de diferencia sobre Giménez.

Relacionados

Lo último

Lo más leído