Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Victory anuncia un revolucionario motor para 2016

Victory presentará el año que viene un nuevo propulsor que impulsará a la siguiente generación de modelos de la marca, pero antes de ello y ya con el motor en fase de prototipo, lo ha ido poniendo a prueba tanto a nivel de rendimiento como de estética (algo muy importante en motos de estas características).

ampliar foto
  • 02/01/16
  • Yuri M.
  • Victory Motorcycles

De momento Victory no ha querido revelar demasiados datos sobre él aunque se habla de un cubicaje de aproximadamente 1.200 cc, refrigeración líquida y doble árbol de levas para el accionamiento de las cuatro válvulas por cilindro que llevará el motor bicilíndrico en V a 60º.

La primera prueba de fuego de este motor se realizó hace escasos meses, ya que era el corazón de la motocicleta que participó en la edición 2015 del Pikes Peak International Hillclimb. La Project 156 demostró que la base era perfecta y con ella se podría cumplir el objetivo de comercializar el motor más potente de su categoría.

Victory se ha servido de toda la tecnología que atesora Polaris y la ha trasladado a su nuevo motor. Con una apariencia mucho más estilizada, el radiador está ahora más cerca del cilindro delantero. Además la transmisión pasa a estar ahora situada en la parte izquierda en vez de en la parte derecha, que es donde está situada en la actualidad

ampliar foto

Rod Krois, General Manager de Victory Motorcycles, así lo contaba: El propósito del Project 156 era construir una máquina de competición con este motor para competir en una de las carreras más exigentes que hay en el planeta. Quedó demostrado que nadie podía poner el listón tan alto como nuestro equipo. Este motor base cumple la promesa del músculo Americano moderno, que está en el ADN de cada producto de la gama actual y futura que ofrecemos. Victory continuará trazando un rumbo agresivo.

Además de en la Project 156, Victory ya ha montado este motor en dos motocicletas denominadas Victory Ignition Concept y Victory Combustion Concept, fabricadas por Urs Erbacher y Zach Ness respectivamente y de las que hablaremos en sendos artículos.

Galería de fotos
  • Nuevo motor Victory
  • Nuevo motor Victory
  • Nuevo motor Victory
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por