Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victory Motorcylces 1998-2017: el libro que resume la ya legendaria marca americana

Fotos: Victory Motorcycles
Hace podo más de un año, Polaris decidía echar el cierre definitivo a Polaris tras casi 20 años de producción. Si eres fanático de la marca, seguramente querrás tener en tu estantería el libro que se acaba de lanzar y en el que resume toda su historia bajo el título "Victory Motorcycles: 1998-2017".

El libro Victory Motorcycles: 1998-2017 es la historia completa de la legendaria marca americana de motocicletas que nació para hacer frente a Harley-Davidson con el firme propósito de ofrecer un producto más moderno, más tecnológico y de mayor rendimiento que las motos de Milwaukee pero que finalmente tuvo que sucumbir tras casi 20 años de lucha.

La tradición centenaria de Harley-Davidson unido al hecho de que Polaris decidiese volver a poner en marcha el archienemigo de HD, Indian Motorcycles, hizo que no tuviese sentido seguir intentando sacar adelante Victory y las pérdidas que iba acumulando año tras año.

Victory Motorcylces 1998-2017 - detalles

No hace mucho recordamos la marca mostrando cuáles fueron sus diez motos que pasarán a la historia, aunque si de verdad queréis saber cuáles fueron todos los modelos fabricados desde el primer V92C así como fotos inéditas, historias, resumen comercial, datos comerciales no revelados, récords, etc; es una adquisición imprescindible.

Los coautores Michael Dapper y Lee Klancher estuvieron involucrados con Victory desde el día en que el primer prototipo debutó en junio de 1997 hasta la mañana invernal de enero de 2017 en la que se anunció su cierre. Ya en 1998 publicaron The Victory Motorcycle, relatando el nacimiento de la marca y el desarrollo del primer modelo Victory, el V92C. Ahora este libro es reproducido íntegramente en Victory Motorcylces 1998-2017 junto al resto de modelos producido.

Victory Motorcylces 1998-2017

Si estás interesado en hacerte con un ejemplar, lo puedes hacer en la siguiente dirección web donde ya se encuentra en preventa por algo menos de 40 euros. Sus dimensiones son aproximadamente A4 y cuenta con un total de 192 páginas.

Lo último

Lo más leído