Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vídeo de Triumph en el EICMA 2012

Fotos: Triumph
Además de las Trophy, Street Triple y Tiger XC presentadas con anterioridad, la estrella de Triumph en el Salón de Milán fue la cuarta generación de la saga Daytona, una supersport tricilíndrica rediseñada, potenciada y aligerada.

TRIUMPH ha sido la marca europea con mayor número de novedades para 2013. A la nueva Trophy GT se sumaron posteriormente la versión XC de la Explorer, más campera, y la segunda generación de las Street Triple standard y R. En el Salón de la moto de Milán llevo toda la armada, aportando una novedad más: la Triumph Daytona 675 y 675 R.

Partiendo de la misma base que las Street Triple 2013, el nuevo tricilíndrico trae consigo un mayor rendimiento y nuevo carácter más sutil gracias al mayor diámetro de sus cilindros y una carrera más corta. Estos cambios se traducen en el incremento del límite de revoluciones hasta 14.400 rpm, llegando a 128 CV y 75 Nm. La nueva Daytona también ha visto reducido su peso en 1.5 kg, emplea válvulas de titanio y un nuevo embrague anti-rebote.

Tampoco faltó una buena representación de sus clásicas con las versiones Bonneville a la cabeza, junto a un vasto expositor central donde encontrar cualquier artículo del interminable catálogo de ropa de la centenaria marca británica.

Lo último

Lo más leído