Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Video: Mila Jovovich «estampa» una BMW R nine T

Mila Jovovich
Fotos: Mila Jovovich Facebook
Sin consecuencias graves, pero se ve que entre las dotes de la actriz no está, por ahora, el montar en moto con soltura. Está practicando para su nueva película, Survivor, donde se ve que en alguna escena tiene que llevar esta nueva BMW.

No nos cabe ninguna duda: las dotes de Milla Jovovich son muchas y variadas, pero desde luego, a día de hoy, no están entre sus capacidades la de moverse con soltura sobre una moto.

El video está rodado mientras la actriz practica con una BMW R nine T la pista no está en las mejores condiciones para ello, desde luego, pero se ve que le falta algo de rodaje con la nueva café racer de la marca bávara BMW.

En su próxima película Milla interpreta a una agente del Departamento de Estado norteamericano que desde la embajada en Londres intenta evitar ataques terroristas. En algún momento se ve que por “exigencias del guión” la actriz debe aparecer sobre la novedad de BMW y por ello está practicando con la moto.

No es la primera vez que la actriz ucraniana aparece en una película a los mandos de una moto, no obstante ya pudimos verla en la tercera parte de la saga Resident Evil a los mandos de una K 1200 R, aunque entonces suponemos no fue ella la que se puso a los mandos.

Por lo que parece, para la última de sus películas, ya le han enseñado “los rudimentos” de la técnica necesaria para llevar la bicilíndrica retro de BMW, que saldrá al mercado en próximas fechas, pero el hecho de parar, cortar gas, coger embrague y frenar, todo al tiempo y sobre suelo mojado todavía supera sus posibilidades. Echa un vistazo al video, que merece la pena.

Lo último

Lo más leído