Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Vídeo-Prueba KYMCO SUPER DINK 300i

Kymco se ha convertido de unos años a esta parte en uno de los referentes mundiales en el segmento de los scooters. Con sus Grand Dink ya inundó el mercado, pero los resultados de ventas de los Super Dink son aún más llamativos.

  • 30/03/13
  • SoyMotero.net
  • KYMCO
Frontal del KYMCO SUPER DINK 300i

Tampoco puede extrañar: en tiempos de crisis, Kymco ha sabido encontrar el camino hacia los clientes ofreciendo scooters de calidad, bien equipados y con prestaciones destacables a un precio contenido. Y en el segmento de los GT de media cilindrada, el Super Dink se ha impuesto en las listas de ventas mediante exactamente esa receta: un scooter muy rápido, estable y noble, muy equipado y, por lo demostrado hasta ahora, fiable, a un precio muy por debajo de sus verdaderos rivales y sólo mejorado por marcas de nivel inferior ellos.

Construido sobre un chasis multitubular que se diseñó específicamente para él, el Super Dink 300 alberga un motor de 300 cc para el que se declaran 30 CV. Con esta configuración, el Kymco alcanza prestaciones más cercanas a los scooters de 400 cc que a los 250 cc, a los que teóricamente sustituye esta motorización. Con inyección electrónica Keihin y culata monoblock multiválvulas, con balancines sobre rodamientos y tecnologías como el esquema cilindro-biela-cigüeñal desalineados desarrollados por la marca taiwanesa, el Super Dink es uno de los scooters más avanzados del segmento.

Ver más vídeos de Kymco.

En la parte ciclo destacan sus frenos lobulados, con buen tacto. De la suspensión se encarga una horquilla “estándar” y dos amortiguadores traseros con regulación de precarga. Tal y como viene de serie tienes un scooter cómodo, pero que se sujeta bien en curvas, aún en conducción deportiva.

Muy equipado, detalles como las luces de día de leds, las manetas con regulación de distancia o el aviso en el cuadro de que el asiento ha quedado mal cerrado, no son cosas que encuentres en todos sus competidores. Esto unido a un hueco bajo el asiento en el que puedes guardar dos integrales, con sujeción del asiento mediante un amortiguador hidráulico, ha decantado la elección de muchos indecisos, convirtiendo al SD 300 en el éxito que actualmente es.

Galería de fotos
  • Frontal del KYMCO SUPER DINK 300i
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Kymco

KYMCO desvela en Milán sus nuevos Agility+ 300, People S 300, Like S 125 y X-Town City 125

Novedades KYMCO para 2019

Además de su deportiva eléctrica de altas prestaciones y una edición especial del AK 550, KYMCO también ha traído interesantes (...)

KYMCO AK 550 55th Special Edition 2019: con más equipamiento

KYMCO AK 550 55th Special Edition

KYMCO ha presentado en el Salón EICMA de Milán una versión más equipada y exclusiva de su scooter más avanzado (...)

KYMCO SuperNEX 2019: una deportiva de más de 250 km/h ¡eléctrica!

KYMCO SuperNex

KYMCO ha sorprendido a todo el mundo en el Salón EICMA de Milán. Su presentación estrella dejó a los asistentes (...)

Más noticias de Kymco »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por