Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

VIKA, la nueva colección de equipamiento para mujer de Alpinestars

La cazadora y el pantalón VIKA de Alpinestars, confeccionados en piel suave, incorporan protecciones de alto rendimiento mientras se complementa con la silueta femenina.

  • 16/11/12
  • Alpinestars
  • Alpinestars
Vika alpinestars

Cazadora VIKA

Con un exterior en piel suave y mangas pre-contorneadas para un confort superior, la chaqueta VIKA incorpora paneles extensibles para un favorecedor ajuste a la figura dentro y fuera de la moto.

Aunque ha sido diseñado por el equipo de Women’s Fashion de Alpinestars y con un estilo encabezado por las tendencias de las pasarelas, VIKA se diferencia de sus homólogos de moda por ofrecer un alto rendimiento y protección líder. Los diseños con propiedad incorporan paneles extensibles de Kevlar ubicados estratégicamente para alargar visualmente y realzar la figura femenina mientras ofrecen un ajuste optimizado y movilidad.

Confeccionada con piel de plena flor suave y duradera con cuello de piel suave en una pieza sin costuras, la chaqueta VIKA ofrece un ajuste altamente confortable. Mangas pre-contorneadas y un perfil de espalda más extenso ofrecen más confort y rendimiento mientras pilotas la moto. La chaqueta incluye una conexión con cremallera interna en la cintura para compatibilidad con el pantalón VIKA.

Incorpora coderas y hombreras desmontables con certificación CE. Estos protectores de alto rendimiento son muy ligeros y están perforados para la máxima transpiración y tienen un grosor reducido para ayudar a estilizar la figura femenina.

Pantalón VIKA

Con un exterior en piel suave, perneras pre-formadas y unas protecciones discretamente posicionadas con certificación CE, los pantalones VIKA alargan las piernas para un ajuste verdaderamente favorecedor.

Confeccionados con piel de plena flor suave y duradera con cintura de piel suave en una pieza sin costuras, los pantalones VIKA ofrecen un ajuste altamente confortable. Perneras pre-contorneadas y un perfil de la zona lumbar más alta ofrecen más confort y rendimiento mientras pilotas la moto. Los pantalones casan sin esfuerzo con la chaqueta VIKA. Los paneles de Kevlar ayudan a la articulación y permiten una gran expansión alrededor de los muslos y la zona de la pantorrilla.

Incorporan rodilleras desmontables con certificación CE ligeras y altamente contorneadas que ofrecen una gran protección contra los impactos.

Galería de fotos
  • Vika alpinestars
  • Cazadora VIKA
  • pantalón VIKA
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Alpinestars

Alpinestars Supertech R Boot John McGuinness: en honor a McPint

Alpinestars lanza unas botas edición McGuinness

La firma transalpina especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha lanzado una nueva edición de sus botas Alpinestars Supertech (...)

Mono Alpinestars GP Plus Camo: la firma italiana lanza su nuevo modelo

Nuevo mono Alpinestars GP Plus Camo

Alpinestars ha presentado un novedoso mono de cuero con una gráfica de camuflaje. Los motoristas se convertirán en el centro (...)

Alpinestars lanza unas botas en honor a Kevin Schwantz

Alpinestars celebra el cuarto de siglo del título

La marca de equipamiento transalpina ha lanzado una edición especial y limitada de sus Supertech R inspiradas en las gráficas (...)

Más noticias de Alpinestars »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por