Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

VIKA, la nueva colección de equipamiento para mujer de Alpinestars

La cazadora y el pantalón VIKA de Alpinestars, confeccionados en piel suave, incorporan protecciones de alto rendimiento mientras se complementa con la silueta femenina.

  • 16/11/12
  • Alpinestars
  • Alpinestars
ampliar foto

Cazadora VIKA

Con un exterior en piel suave y mangas pre-contorneadas para un confort superior, la chaqueta VIKA incorpora paneles extensibles para un favorecedor ajuste a la figura dentro y fuera de la moto.

Aunque ha sido diseñado por el equipo de Women’s Fashion de Alpinestars y con un estilo encabezado por las tendencias de las pasarelas, VIKA se diferencia de sus homólogos de moda por ofrecer un alto rendimiento y protección líder. Los diseños con propiedad incorporan paneles extensibles de Kevlar ubicados estratégicamente para alargar visualmente y realzar la figura femenina mientras ofrecen un ajuste optimizado y movilidad.

Confeccionada con piel de plena flor suave y duradera con cuello de piel suave en una pieza sin costuras, la chaqueta VIKA ofrece un ajuste altamente confortable. Mangas pre-contorneadas y un perfil de espalda más extenso ofrecen más confort y rendimiento mientras pilotas la moto. La chaqueta incluye una conexión con cremallera interna en la cintura para compatibilidad con el pantalón VIKA.

Incorpora coderas y hombreras desmontables con certificación CE. Estos protectores de alto rendimiento son muy ligeros y están perforados para la máxima transpiración y tienen un grosor reducido para ayudar a estilizar la figura femenina.

Pantalón VIKA

Con un exterior en piel suave, perneras pre-formadas y unas protecciones discretamente posicionadas con certificación CE, los pantalones VIKA alargan las piernas para un ajuste verdaderamente favorecedor.

Confeccionados con piel de plena flor suave y duradera con cintura de piel suave en una pieza sin costuras, los pantalones VIKA ofrecen un ajuste altamente confortable. Perneras pre-contorneadas y un perfil de la zona lumbar más alta ofrecen más confort y rendimiento mientras pilotas la moto. Los pantalones casan sin esfuerzo con la chaqueta VIKA. Los paneles de Kevlar ayudan a la articulación y permiten una gran expansión alrededor de los muslos y la zona de la pantorrilla.

Incorporan rodilleras desmontables con certificación CE ligeras y altamente contorneadas que ofrecen una gran protección contra los impactos.

Galería de fotos
  • Vika alpinestars
  • Cazadora VIKA
  • pantalón VIKA
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Alpinestars

¿Cómo se comunican los pilotos de MotoGP?

¿Qué lenguaje se habla en MotoGP?

Poner a punto un prototipo de MotoGP no es tarea fácil. Los ingenieros, mecánicos y pilotos se afanan en lograr (...)

El accidente de Baz: Alpinestars muestra la telemetría

Loris Baz mantuvo el buen humor a pesar del accidente.

Apinestars, fabricante del mono que utiliza Loris Baz, ha dado a conocer la telemetría del accidente, registrada por su mono (...)

Novedades Alpinestars 2015

A la vanguardia del diseño.

La conocida firma italiana de equipamiento de moto ya tiene en su web todas las prendas que podrán verse en (...)

Más noticias de Alpinestars »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Nueva Ducati 1299 Panigale R

La fábrica de Borgo Panigale ha presentado la nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition, la última bicilíndrica que participará (...)

Husqvarna TE 300i 2018

Husqvarna TE 300i 2018.

Husqvarna ha desarrollado una nueva inyección electrónica para sus modelos de dos tiempos de enduro, tanto en esta 300 como (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por