Viñales, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente
Con MotoGP parado, no es el mejor momento para sufrir una lesión


No parece el mejor momento para tener que acabar en el hospital con todo lo que se viene encima. Pero los pilotos de MotoGP, a pesar de que el mundial no arrancará (en teoría) hasta mayo, tienen que seguir entrenando para estar en plena forma, y eso conlleva riesgos y si no que se lo pregunten a Maverick Viñales.
El piloto de Yamaha sufrió ayer una caída mientras practicaba motocross en el Circuito Motocross Del Berguedà-Olvan, y tuvo que ser trasladado al hospital donde pasó la noche en observación aunque desde un primer momento se descartaron lesiones de gravedad o fracturas.
Ha sido el propio equipo Yamaha quien publicaba la anterior fotografía en su redes sociales, tanto para anunciar del incidente como de que todo está OK y Viñales recuperará la actividad normal en los próximos días.
Según Yamaha, Maverick "sufrió una lesión durante una sesión de entrenamiento de MX hoy. Se sometió a un chequeo médico y está bien, sin fracturas. Permanecerá en el hospital durante la noche como medida de precaución"