VisioDry: Pantalla seca y visión perfecta
La solución para los días de lluvia

Corver, el distribuidor especialista en accesorios y equipamiento para motorista, nos presenta VisioDry, el spray con uno de los repelentes de agua más avanzado en la actualidad. Este producto proporciona una visión correcta bajo la lluvia. Incluso en parado o a baja velocidad, en ciudad o con poca visibilidad. Con VisioDry las gotas de lluvia rebotan en la superficie de la pantalla del casco sin mojarla, facilitando enormemente la conducción.
Su rendimiento antilluvia es tremendamente efectivo en lentes de gafas, pantallas de cascos, ópticas de cámaras o espejos. Con este producto el agua rebota y permite tener siempre la visera limpia de gotas. VisioDry nace de la mano de la compañía Surfactis Technologies, especialistas en nanorevestimientos desde el año 2004. Y después de 6 años de I+D, por fin presentan su repelente de agua más avanzado, basado en tecnología superhidrofóbica.
VisioDry repele todo tipo de agua (lluvia, niebla, nieve). Una vez aplicado, es efectivo por varias semanas. Este producto es temporal, lo que significa que puede eliminarse con un paño. Vuelve a aplicar el producto, según sea necesario, para mantener el máximo rendimiento. VisioDry es un producto superhidrofóbico, a diferencia de todos los demás repelentes de lluvia en el mercado, que son simplemente hidrofóbicos.
Como novedad, VisioDry actúa sin necesidad de movimiento, mientras otros productos repelentes de agua comienzan a funcionar a partir de 50 km/h. VisioDry llegará al mercado en este mes de marzo gracias a Corver.
Ya sabes, ya sea tu moto de carretera, deportiva, todoterreno o scooter, siempre lleva casco. Consigue una visión cómoda y una mayor seguridad, sea cual sea su estilo de conducción. Además, se puede aplicarse fácilmente a cualquier pantalla.
Consejos de aplicación de VisioDry
-
Limpia y seca la superficie con un paño de microfibra.
- Pulverizar a 15 cm de distancia, humedeciendo uniformemente la superficie con el spray.
- Dejar secar 30 segundos.
- El producto es temporal y se puede quitar simplemente frotando.
- No limpie la superficie después de la aplicación para evitar alterar su eficacia.
