Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Vístete de etiqueta en moto para el Distinguished Gentleman’s Ride

El 28 de septiembre tendrá lugar la tercera edición de la Distinguished Gentleman’s Ride. Un evento que busca la identificación del mundo de la moto con valores como la estilo, el respeto... y que tiene un objetivo solidario: la sensibilización y recaudación de fondos para combatir el cáncer de próstata. Triumph Motorcycles será el espónsor oficial del evento a nivel mundial.

ampliar foto
  • 18/07/14
  • SoyMotero.net
  • Triumph

Para participar en tan generosa iniciativa, tanto si eres hombre como si eres mujer, solo deberás vestirte de etiqueta y subirte a los lomos de una scrambler, una custom, una café racer o una vespa, no debe ser obligatoriamente una Triumph, para recorrer las calles de alguna de las ciudades en las que tendrá lugar la concentración. Todo ello en un ambiente distendido y alegre. La participación en el evento es gratuita, pero toda ayuda económica (a voluntad de cada participante) será bienvenida para mejorar los medios con los que luchar contra el cáncer de prostata.

Año tras año la Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) va extendiendo sus horizontes. Si la edición del año pasado tuvo lugar en 145 ciudades, en esta ocasión, se espera que la concentración se celebre en más de 250 urbes de todo el globo. Y si en 2013 se logró recaudar 191.000 €, para este 2014 los organizadores esperan una recaudación muy superior. Todo sea por la solidaridad.

La DGR 2014, que tendrá por eslogan “Join the Gentry”, disfrutará por primera vez del patrocinio oficial en todo el mundo de Triumph Motorcycles . Tras el anuncio del acuerdo, el creador del evento Distinguished Gentleman’s Ride, Mark Hawwa ha comentado que: «Triumph es el socio perfecto, no sólo por ser una marca icónica en el mundo de las motos, sino también por ser una compañía accesible y totalmente comprometida con el disfrute sobre dos ruedas. Su red de 750 distribuidores alrededor del mundo asegura la base perfecta para que el DGR pueda seguir creciendo y llegar a ser mucho más grande de lo que creíamos posible».

Para el Director de Marketing y Ventas de Triumph, Paul Stroud: «El Distinguished Gentleman’s Ride es una actividad fantástica para apoyar. Un evento basado en la conducción de motos entre amigos disfrutando del compañerismo que ello conlleva. La recaudación de fondos para una causa que merece tanto la pena a nivel mundial no hace sino sumarse a las razones por las que estábamos interesados en participar. Estamos deseando ponernos elegantes y tomar parte en el evento del 28 de septiembre».

Una buena ocasión para ir elegante, en moto y además llevar a cabo un acto solidario ¿te lo vas a perder? Os mantendremos informados.

Galería de fotos
  • Varios hombre vestidos de etiqueta participando en la Distinguished Gentleman’s Ride esponsorizada por Triumph
  • El logo de la Distinguished Gentleman’s Ride que cuenta con el patrocinio de Triumph
  • Un hombre en traje a los lomos de su moto en  Distinguished Gentleman’s Ride, evento patrocinado por Triumph

1 Opiniones ¡Opina!

Vístete de etiqueta en moto para el Distinguished Gentleman’s Ride
rico
2014-09-26 26 sep 2014

En donde va a se el punto de encuentro??

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Bottpower: todos sus secretos con David Sánchez

El camino para ver una moto española en el PPIHC

En numerosas ocasiones hemos hablado y os hemos traído motos fabricadas por los amigos valencianos de Bottpower, por lo que (...)

Las Moto Guzzi V7 III Stone/Special, más baratas

Ofertas Moto Guzzi

Moto Guzzi amplía la oferta de sus dos modelos más asequibles, las V7 III Stone y Special, para que los (...)

Honda desvela más detalles de su Neo Sports Cafe

Más detalles de la Honda Neo Sports Cafe

Honda ha decidido seguir poniéndonos los dientes largos con el lanzamientos del segundo vídeo-teaser de la Neo Sports Cafe que (...)

Kilómetros x Investigar: Harley se une a la lucha del cáncer de mama

Únete a kilómetros por investigar

El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra (concesionario oficial Harley-Davidson Madrid), organizará del 19 al 21 de octubre (...)

La Kawasaki Z900RS 2018 vendrá en dos sabores: clásico y "picante"

Kawasaki Z900RS cafe racer

Con la puesta de largo de la nueva Kawasaki Z900RS 2018 en pocos días, nuestros compañeros de MCN nos han (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por