Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vive La Moto 2018: Honda llevará novedades en motos y scooter

Fotos: MHSA
Honda ha confirmado que llevará todas sus novedades el Salón Vive La Moto de Madrid, y alguna sorpresa también: un modelo nuevo en Europa. Entre otras, estarán allí para verlas en directo el nuevo Honda Forza 300, la nueva Gold Wing o la Africa Twin Adventure Sports.

Del 5 al 8 de abril próximos se celebra en Madrid el Salón Vive la Moto, en las instalaciones de IFEMA al norte de la capital. Allí estará Honda con un gran stand donde podremos ver de primera mano sus novedades del año. La marca promete alguna sorpresa en primicia: una presentación internacional europea.

Además de eso, como decíamos, será una buena oportunidad para descubrir de primera mano y “tocar” las novedades del año de la marca del ala dorada. Que no son pocas, en varios segmentos: la más reciente, el Honda Forza 300 acabado de desvelar en Tokyo hace pocos días y que devuelve a la marca a la primera fila de los scooter de media cilindrada y tipo GT. Además de su capaz motor, de la generación del Scoopy 300, lleva mucha tecnología: llave inteligente, pantalla regulable eléctrica, luces full LED, curvas de par (HSTC) y capaz hueco bajo el asiento.

Honda en el Salón Vive La Moto de Madrid

En el stand de Honda destacarán las Neo Sports Café: la CB1000R, CB300R y CB125R. También, la llamativa versión Adventure Sports de la Africa Twin y sus hermanas X-ADV o NC750X. Y la gran novedad, y gran moto también, la Honda Gold Wing totalmente renovada este año con suspensión delantera alternativa y su único motor de seis cilindros plano. En el otro extremo, modelos tan populares y superventas como los Scoopy o PCX 125.

Honda en el Salón Vive La Moto de Madrid

En Vive La Moto además de motos expuestas habrá pruebas y actividades, y allí estará Honda también. Todos los interesados podrán probar buena parte de la gama Honda en los recorridos externos y gratuitos que se organizarán en el Salón, guiados por monitores profesionales. Por otra parte, una pista cerrada integrada dentro del área de Formación y práctica de seguridad vial será el mejor escenario para probar los vehículos urbanos de hasta 125cc.

Lo último

Lo más leído