Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vive la Moto 2018: vuelve el Gran Salón de la Moto de Madrid

Fotos: IFEMA
Desde hace una década, no se ha celebrado el Gran Salón de la Moto de Madrid cuya última edición tuvo lugar en 2007. Ahora, del 5 al 8 de abril, esta cita ineludible para todos los amantes de las dos ruedas volverá bajo el nombre de Vive la Moto, coorganizado por IFEMA y KANDO además de contar con el apoyo de ANESDOR.

La mejora y recuperación del sector de las dos ruedas ha propiciado que se recupere una de las citas más importantes del año en cuanto a exposiciones de motocicletas. El Gran Salón de la Moto de Madrid volverá a la capital entre el 5 y el 8 de abril bajo el nombre de Vive la Moto. Además, su organización se alternará entre Madrid y Barcelona, convocándose en la Capital en los años pares y en la Ciudad Condal, en los impares.

IFEMA ha reservado ya cerca de 16.000 metros cuadrados de superficie de exposición en el pabellón 12 y el área de conexión al pabellón 14 de Feria de Madrid. Ambos espacios permitirán albergar una importante exposición comercial, donde no faltarán las últimas novedades y apuestas de las marcas, así como un área de exhibición destinada a actividades, demostraciones y pruebas para el público.

Vive la Moto cuenta además con el apoyo de ANESDOR. De esta forma, las principales marcas que se integran en esta asociación estarán presentes, lo que atraerá además un gran número de público el cual podrá disfrutar de todas las marcas en un mismo espacio.

Para José María Riaño, secretario general de ANESDOR; ““la consolidación del crecimiento del sector ha permitido el regreso de los grandes salones a nuestro país, y el apoyo de las marcas y fabricantes de motos a este tipo de eventos. El salón se perfila como el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país.”

Lo último

Lo más leído