[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vive la Moto 2019: del 4 al 7 de abril en Barcelona

Fotos: Vive la Moto
Publicidad
El Salón de la Moto de Barcelona se celebrará del 4 al 7 de abril. Los visitantes podrán probar más de 150 motos en diferentes circuitos, exteriores e interiores. Más de 80 marcas han confirmado su presencia en el Salón. La organización espera que se superen los 32.000 visitantes de la edición pasada.

A tres meses de la inauguración, Vive la Moto Barcelona sigue ultimando detalles para que todo esté listo el día 4 cuando los visitantes comiencen a llegar al salón. Del 4 al 7 de abril todos los aficionados podrán pasarse por el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. El salón será el mayor escaparate comercial de toda España: más de 80 marcas han confirmado que estarán presentes en Barcelona durante esos cuatro días.

Una de las exhibiciones de Trial de la edición pasada

Pero además de poder ver, y conocer, las últimas novedades del mercado todos los que visiten Vive la Moto podrán probar diferentes motos. Y es que la organización quiere que el usuario sera el gran protagonista del salón por ello ha organizado un amplio programa de actividades, de entre las que destacan los test de motos. Ya hay más de 150 motos confirmadas entre scooter, trail, naked o custom, y que estarán a disposición del visitante para que este las pueda probar en las diferentes actividades.

En esas actividades, además de disfrutar de las motos, el visitante podrá mejorar sus hábitos de conducción y aprender consejos para realizar una conducción más segura. Por ejemplo, en el test de prueba exterior el visitante hará un recorrido externo guiado por un monitor profesional. Será una prueba abierta y gratuita en la que se podrá probar la moto en una situación real de circulación a la vez que se fomenta la seguridad en la conducción. Mientras que en las pruebas de vehículos urbanos el conductor realizará una toma de contacto y se le ayudará a mejorar sus hábitos de conducción.

Hay actividades para todos los gustos. Aquellos a los que les guste la emoción y las acrobacias podrán disfrutar de exhibiciones de stunt y trial. Mientras que en la exposición de motos clásicas los aficionados podrán echar la mirada al pasado con la exposición monográfica de la Fundació Museu de la Moto. También habrá un área dedicada para todos los aficionados al turismo sobre las dos ruedas.

Con todas estas actividades la organización pretende superar los 32.000 visitantes de la edición pasada, en la que contó con 110 expositores en los que se mostraron las novedades de 360 marcas.

Lo último

Lo más leído