Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vive la Moto viene cargada de actividades

La primera edición del gran salón de la moto de Madrid llega cargado de actividades. Vive la moto ha diseñado un amplio y dinámico programa con distintas áreas y contenidos de pruebas, con el que completará la amplia exposición de vehículos y stand de marcas.

Los amantes de las dos ruedas tienen una cita del 5 al 8 de abril en el Salón Vive la Moto, que celebrará su primera edición en la capital española. El Gran Salón de la Moto de Madrid ha sido organizado por KANDO e IFEMA y cuenta con el empujón de ANESDOR.

Durante los días que dura Vive la Moto los aficionados podrán conocer de primera mano todas las novedades de las marcas que participan en el salón, más de 30 ya han confirmado su asistencia a la cita. Se podrán ver todas las nuevas motos 2018 y para deleite de los asistentes, también podrán probar y testar una gran cantidad de vehículos.

Además de que los visitantes puedan hacer numerosas pruebas de producto, tanto la organización de Vive la Moto como las propias marcas se han volcado para fomentar la formación y la práctica de la seguridad vial como principal objetivo, ya que en los últimos años ha habido cambios en la tendencia y en la forma de entender la moto.

La moto es el medio de transporte que utilizan miles de usuarios para moverse a diario por la ciudad, contribuyendo a la fluidez del tráfico y reduciendo el número de emisiones. Por este motivo desde la organización del salón se quiere concienciar a los usuarios y reducir así la siniestralidad.

Para desarrollar las pruebas de producto, Vive la Moto ha diseñado tres escenarios. En primer lugar va a ver unos recorridos externos guiados, donde los aficionados podrán realizar salidas guiadas por monitores profesionales de manera gratuita. También habrá una ‘academia’ donde se desarrollaran las actividades de formación de seguridad vial en un circuito cerrado y con todos los elementos de seguridad necesarios.

Además de estas pruebas para adultos, los niños también tendrán su espacio dentro del Salón Vive la Moto. Los más pequeños de la familia contaran con unas zonas de iniciación y práctica infantiles, donde los niños de 4 a 11 años podrán tener una primera toma de contacto con los vehículos de dos ruedas, siempre bajo la supervisión y asesoramientos de los profesionales.

Lo último

Lo más leído