Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vive una gran aventura en Marruecos con el Suzuki Rally Team

Fotos: Suzuki
Si te gusta las motos, amas la aventura y quieres vivir las mismas sensaciones que los pilotos del Dakar, el Suzuki Rally Team ha desarrollado, para el mes de octubre, los "Suzuki days in Maroc": seis días recorriendo en moto diferentes rutas del territorio marroquí.

El Suzuki Rally Team, el equipo profesional que representa a Suzuki en el Rally Dakar desde el año 2012, ha puesto en marcha el “Suzuki days in Maroc” para que todos los que quieran puedan vivir una experiencia única con su moto en Marruecos.

El recorrido por las tierras del país norteafricano será aún más interesante ya que los participantes gozarán de la compañía de José Manuel Pellicer, piloto del Suzuki Rally Team y participante en el pasado Rally Dakar. De la mano del piloto valenciano los motoristas que vayan hasta Marruecos podrán probar la Suzuki RMX 450 Z y la Suzuki RMZ 450, aprender técnicas de conducción y descubrir rutas increíbles. Todos los usuarios del ‘Suzuki days in Maroc’ entrarán en el concurso de una estancia de 4 días para vivir en directo la salida del Rally Dakar’15.

Si te inscribes en la acción del Suzuki Rally Team disfrutarás de las siguientes ventajas: rutas marcadas para todo tipo de motocicleta, cuidada selección de alojamientos, pensión completa, asistencia en camión 6×6 del Suzuki Rally Team, transporte hasta Marruecos de moto y equipaje, etc.

Las rutas se realizarán durante el mes de octubre durante los siguientes días:

  • Del 4 al 9 de octubre
  • Del 11 al 16 de octubre
  • Del 18 al 23 de octubre
  • Del 25 al 30 de octubre

El precio, que varía en función del alojamiento, va desde los 1.100 € hasta las 1.500 € (los pasajes aéreos, la gasolina y los peajes no están incluidos).

Si quieres inscribirte en el programa o deseas ampliar la información entra en Suzuki days in Maroc

Lo último

Lo más leído