Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vladimir Putin, un motorista peligroso segĂșn la policĂ­a finlandesa

Fotos: mattsparling.com
Rusia y Finlandia han rozado el conflicto diplomåtico después de que trascendiera, mediante un diario ruso, que el presidente de aquel país figuraba en una lista de motoristas sospechosos elaborada por la policía finlandesa.

La inclusiĂłn del presidente ruso Vladimir Putin en una lista de motoristas sospechosos elaborada por la policĂ­a finlandesa ha estado a punto de generar un conflicto diplomĂĄtico entre los dos paĂ­ses. Las autoridades del paĂ­s escandinavo ya han reconocido el error y el propio Putin se ha tomado el asunto con naturalidad, segĂșn el diario Komsomolskaya Pravda.

El origen de la confusiĂłn es una banda de moteros denominada Nochij Volkob (Lobos Nocturnos), que participaron en una reyerta cuyas consecuencias fueron un muerto y dos heridos. La banda, fundada en los años 80, se dedicaba a proteger a mĂșsicos rusos no aceptados por la oficialidad soviĂ©tica. A pesar de que no se les conoce relaciĂłn con el trĂĄfico de drogas, tambiĂ©n es una banda con fuertes componentes nacionalistas, que a menudo homenajean a los caĂ­dos en la II Guerra Mundial.

Es de sobra conocida la pasiĂłn de Vladimir Putin por el mundo de las dos ruedas, y en mĂĄs de una ocasiĂłn se ha dejado ver a lomos de una gran moto custom o de un trike, ataviado convenientemente para la ocasiĂłn. Lo que poco podĂ­a pensar es que esta actividad le supusiera ser considerado un motero sospechoso por parte de la policĂ­a finlandesa.

Relacionados

Lo Ășltimo

Lo mĂĄs leĂ­do