Vquattro lanza sus sobrepantalones de invierno Randy
Perfectos para combatir el frío


La experiencia de Vquattro desarrollando equipamiento de calidad, ha llevado a la firma perteneciente el grupo Rider Valley a crear un sobrepantalón idóneo para esta época del año. Desarrollado para abrigar al motorista en condiciones de frío extremo y mantenerle seco.
El sobrepantalón Randy dispone de un forro térmico fácilmente extraíble y desmontable para mantener el calor ante temperaturas adversas. Está confeccionado con una membrana impermeable y transpirable. Una prenda que gracias a su gran ventilación se puede utilizar en cualquier época del año.

En cuanto a su protección, está confeccionado en tejido Oxford 600D, muy ligero y con alta resistencia a la abrasión. Equipa protecciones de nivel 2 “Smooth Ways” en caderas y rodillas, confortable y homologadas por la CE según la normativa EN.1621.2012.
Permite disfrutar de mejor confort, gracias a sus cremalleras laterales, que recorren la pierna o su sistema de triple apertura de velcro, precisión y gancho que facilitan su uso. Los fuelles elásticos de las rodillas contribuyen a una mayor flexibilidad y libertad de movimientos, además incluye tirantes en la cintura y tiras de longitud, para regularlos a tu gusto.
Un sobrepantalón de gama alta en lo que se refiere a seguridad, abrigo y confort. Los Randy están disponibles en tallas desde la S a las 2XL, a un precio de 179,99 euros, más información en su web.