Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

VQuattro Supersport Vented: pisa fuerte en la carretera

La marca francesa VQuattro ha decidido poner la comodidad a tus pies y es que han lanzado unas nuevas botas de caña corta. Con un estilo de zapatillas casual pero con protecciones propias de una bota de racing, las nuevas Supersport Vented harán que pises fuerte allá donde vayas.

  • 04/09/18
  • Ángela Fernández
  • VQuattro
Nuevas botas Supersport Vented de VQuattro

La firma francesa VQuattro lanza sus nuevas botas de caña corta, las Supersport Vented. Este modelo de calzado combina el confort de una zapatilla casual con las mejores protecciones de una bota racing, convirtiéndose en un complemento imprescindible para este verano.

Las nuevas Supersport Vented están creadas tanto para ciudad como carretera, diario o rutas de fin de semana, gracias a su ligereza y sus cualidades técnicas se adaptan a tus caprichos sobre la moto. Este calzado está confeccionado en cuero sintético y antelina e incorporan microperforaciones laterales que garantizan una correcta ventilación para así mantener el pie fresco y seco. No solamente tienen un estilo casual sino que VQuattro, conocedor de lo importante que es la seguridad sobre dos ruedas, ha incorporado protecciones en los tobillos y en el talón, además de reforzar la punta para evitar abrasiones. Estas botas están confecionadas en Poron XRD, un mateial cómodo, flexible y ligero que es capaz de absorber más del 90% de la energía.

Nuevas botas Supersport Vented de VQuattro Nuevas botas Supersport Vented de VQuattro

La basta experiencia de la marca francesa en el sector del equipamiento motorista le ha permitido conocer las necesidades que tienen los moteros de primera mano. Es por esto que en la bota del pie izquierdo han añadido un refuerzo y también han prestado mucha atención en las suelas. Las Supersport Vented tienen una suela antideslizante creada por el prestigioso fabricante Vibram que ha implementado la adherencia, la tracción y la durabilidad de este calzado. Su sistema de cierre es sencillo y cómodo ya que mezcla cordones y velcro que garantizan la perfecta fijación. Además cuentan con unas inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de poca luminosidad.

Este nuevo calzado de la marca gala cuenta con la exigente homologación CE de nivel 1. Están disponibles en color negro y las tallas van de la 40 a la 46 y se pueden adquirir por 139 euros. Así que si te apuntas a pisar fuerte con estas nuevas botas de VQuattro solo tienes que hacerte con ellas y echarte a la carretera.

Galería de fotos
  • Nuevas botas Supersport Vented de VQuattro
  • Nuevas botas Supersport Vented de VQuattro
  • Nuevas botas Supersport Vented de VQuattro
  • Nuevas botas Supersport Vented de VQuattro
  • Nuevas botas Supersport Vented de VQuattro
  • Nuevas botas Supersport Vented de VQuattro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Harley-Davidson Moto: la colección de moda y aspecto clásico

Colección H-D Moto

Harley-Davidson lanza su nueva colección de ropa. Se trata de H-D Moto, prendas creadas para todos aquellos que buscan un (...)

Paragon V, de RST: el mejor conjunto para las mujeres

Bihr trae el conjunto Paragon V de RST

Gracias a Bihr, las moteras de nuestro país podrán disfrutar del conjunto Paragon V de RST. Este nuevo conjunto es (...)

Elegir equipamiento en invierno: ¿en qué hay que fijarse?

¿Cómo vencer al frío cuando vamos en moto?

Después de un otoño lluvioso, el frío ataca sin piedad a todos los motoristas. Ante semejante escenario sólo hay dos (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por