Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelve a España el Winter Buying Event de Harley-Davidson

Fotos: Harley Davidson
La compañía de Milwaukee elige Barcelona por segundo año consecutivo para celebrar la segunda edición de este encuentro, dirigido a los concesionarios oficiales, donde se presentan las últimas novedades en equipamiento.

Harley-Davidson ha vuelto a elegir España como destino idóneo para organizar la segunda edición del Winter Buying Event, que se celebró entre el lunes y el martes de esta semana, en el recinto Fórum de Barcelona, ciudad donde la compañía ya celebró el año pasado la primera edición de este evento.

Se trata de un encuentro dirigido a todos los concesionarios oficiales de la marca americana para la zona de Europa, Oriente Medio y África, y que este año repite éxito con la participación de más de 350 concesionarios oficiales y unos 700 asistentes.

El buen clima que caracteriza Barcelona, su gran cultura motera y las grandes instalaciones de que dispone para albergar este tipo de eventos, unido a la buena experiencia que supuso la celebración de la primera edición, han sido aspectos determinantes para que la compañía americana no haya dudado en volver a esta ciudad para presentar a sus establecimientos oficiales las últimas novedades en equipamiento.

Lo último

Lo más leído