Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelve American Chopper, el show tan constructivo como destructivo

Fotos: SMN
Este invierno vuelve American Chopper a Discovery, uno de los programas precursores en cuanto a la personalización del mundo custom y que, como todo el mundo sabe, gira en torno al imperio fundado por la familia Teutul bajo el nombre de Orange County Chopper.

Tras ser uno de los customizadores más conocidos de Estados Unidos, Orange County Chopper (OCC para los amigos), conoció la fama internacional gracias al programa American Chopper del canal Discovery Channel. Un reality show que volverá este invierno a la pequeña pantalla.

Si bien es cierto, que a lo largo de seis temporadas el programa el programa vió decrecida su audiencia a medida que los conflictos familiares entre Paul Sr. y Paul Jr. aumentaban. En un intento de recuperar el share, se dividió el programa entre OCC y Paul Jr. Designs, mostrando el Ying-Yang en cuanto a fabricación de motos, pero aun así no llegó a cuajar.

La familia Teutul

Y es que parafraseando uno de los típicos comentarios que desde hace años se leen por internet, cada vez que uno de ellos ejercía la destrucción gratuita, desaparecía uno de los espectadores. Y la verdad es que destruir, destruyeron mucho, casi más que fabricaron.

No sabemos qué esperar de esta reanudación de American Chopper. Si seguirán enfrentados debido a los excesos de ego y testosterona o por el contrario habrán enterrado el hacha de guerra. Aun así lo importante es ver si de verdad se dedican en cuerpo y alma a lo que saben, que es transformar motos, y dejan de lado todo el resto del show. Ganaría muchos enteros.

Lo último

Lo más leído