Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0

Este domingo más de 1.000 entusiastas de la marca americana desfilarán sobre sus motos por el madrileño Paseo de la Castellana. Será el broche de oro a un fin de semana cargado de actividades, con "centro de operaciones" en el concesionario Makinostra.

  • 06/05/13
  • Harley-Davidson
  • Harley-Davidson
ampliar foto

Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo, Madrid asistirá a la 11ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0, el gran encuentro anual que reúne a centenares de entusiastas de toda España de la marca americana. Organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, esta cita reunirá durante los tres días a unos 300 apasionados de Harley-Davidson procedentes de diferentes localidades de nuestro país.

Harley-Davidson KM0 vuelve en su nueva edición cargada de actividades para el disfrute de todos los entusiastas, con el objetivo de convertir este encuentro en una de las citas memorables dentro de las celebraciones del 110 Aniversario de Harley-Davidson en España. El punto neurálgico de la popular concentración será Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), donde ya el mismo viernes 10 de mayo se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche habrá una sesión especial del musical “The Hole”, en el teatro Calderón Casser.

El sábado 11 de mayo partirán en ruta a lomos de sus flamantes Harley-Davidson por los alrededores de Madrid. Llegarán a cruzar la Sierra en dirección a Segovia, con parada para almorzar y visita a una conocida destilería en Palazuelos, hasta llegar a Segovia donde inmortalizarán el momento con una foto de grupo en El Viaducto. El sábado noche viene lleno de sorpresas, premios y sorteos en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebrará en la sala 40 Principales y que acogerá el concierto en directo del grupo “Siniestro total”.

El momento estelar llegará el domingo 12 de mayo, a las 12, con el espectacular desfile en Harley-Davidson para el que se prevé la participación de más de 1.000 moteros. El desfile tendrá su inicio en Plaza Castilla y bajará por el Paseo de la Castellana, pasando por Plaza de Atocha, Recoletos, Plaza Cibeles, Alcalá y Puerta de Alcalá.

Galería de fotos
  • Desfile de Harley-Davidson KM0 en el Paseo de la Castellana

1 Opiniones ¡Opina!

Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0
salem
2013-06-05 5 jun 2013

Estoy todo el año con el mono esperando este donde. Allí nos vemos tropa

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Harley-Davidson

Kilómetros x Investigar: Harley se une a la lucha del cáncer de mama

Únete a kilómetros por investigar

El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra (concesionario oficial Harley-Davidson Madrid), organizará del 19 al 21 de octubre (...)

Hazte con tu propia Harley-Davidson XR1200... de LEGO

Harley-Davidson XR1200 de LEGO

KurtSoares, un aficionado a las construcciones con LEGO ha conseguido recrear una réplica de la Harley-Davidson XR1200 partiendo de un (...)

Adiós a la Harley-Davidson V-Rod

Harley-Davidson pone punto y final a la producción de la V-Rod

El fabricante estadounidense de motocicletas pone punto y final a la producción de la mítica V-Rod después de 17 años (...)

Más noticias de Harley-Davidson »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por