Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Vuelve la Shell Advance Asia Talent Cup

Los jóvenes pilotos asiáticos están de suerte. El 1 de agosto se abrirá el plazo para inscribirse en la segunda edición de la Shell Advance Asia Talent Cup. Para 2015, la participación en la prueba se extenderá también a pilotos de Australia y Nueva Zelanda.

  • 16/07/14
  • SoyMotero.net
  • Dorna
ampliar foto

Tras el éxito de la primera edición de la Shell Advance Asia Talent Cup, Dorna, organizadora del evento, sigue interesada en sacar a la luz nuevas figuras del motociclismo y, por ello, va a organizar un nuevo campeonato para 2015. En esta ocasión, el campeonato se expande y no solo serán pilotos de Malasia, Japón, Indonesia, Tailandia, China, Singapur o Filipinas los que se verán las caras, sino que la inscripción también estará abierta a jóvenes pilotos de Australia y Nueva Zelanda.

El plazo para inscribirse comenzará el día 1 de agosto y estará abierto hasta el 5 de septiembre. Más de un mes para que todos los pilotos interesados (nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 1 de febrero de 2002) se apunten a un campeonato que pretende desarrollar el talento de los jóvenes pilotos asiáticos, australianos y neozelandeses. Alberto Puig será, como ya hiciera este año, el responsable de sacar el máximo rendimiento a los jóvenes riders.

Los pilotos que se inscriban para la Shell Advance Asia Talent Cup de 2015 deberán realizar, el fin de semana del 27 y 28 de octubre, tras la celebración del GP de Malasia de MotoGP, una prueba de preselección. Los riders que demuestren ser los más talentosos y con una mayor proyección de futuro serán los elegidos para pilotar las Honda NSF250R Moto3, en la segunda edición de la competición.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna ha explicado que: «El año inaugural de la Shell Advance Asia Talent Cup ha visto como algunos buenos jóvenes pilotos han realizado emocionantes carreras. Estamos muy contentos de ampliar en 2015 la participación a pilotos de Australia y Nueva Zelanda. Los pilotos que finalmente compitan en el campeonato saben que van a tener una valiosa oportunidad y un gran entrenador, Alberto, quien ha llevado a varios pilotos al más alto nivel».

Para Andrew Hepher, GM Marketing Consumer Brands and Product, de Shell International Petroleum Company: «Shell Advance se honra en apoyar el segundo año de este emocionante y competitivo campeonato. Los combustibles y lubricantes Shell han estado a la vanguardia del motociclismo internacional durante muchos años, y la Shell Advance Asia Talent Cup sólo se suma a nuestra ya extensa cartera. Sabemos que hay talento suficiente entre los jóvenes pilotos de Asia, y Shell está comprometida a ayudar a convertir su potencial en rendimiento y a apoyar su sueño en esta temprana etapa de su carrera».

Galería de fotos
  • Pilotos de Shell Advance Asia Talent Cup  de 2014
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Shell Advance Asia Talent Cup

La Shell Advance Asian Talent Cup ya tiene calendario para 2016

El campeonato compartirá pista con MotoGP y SBK

La tercera edición de la copa de promoción que busca talentos en Asia y Oceanía ha anunciado su calendario. Un (...)

Shell Asia Talent Cup 2016: 126 aspirantes

Se acercan las pruebas de selección de la Asia Talent Cup.

La organización de la Asia Talent Cup ya ha confeccionado la lista de los pilotos que entrarán en el proceso (...)

La Shell Advance Asia Talent Cup 2015 calienta motores en Sepang

Sepang acoge la toma de contacto de los pilotos con sus máquinas

Antes de que comience la segunda temporada de la copa de promoción que busca nuevos talentos en Asia y Oceanía, (...)

Más noticias de Shell Advance Asia Talent Cup »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por