Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Vuelven las 6h de Resistencia de Vespas

Por segundo año consecutivo, las Vespas y Lambrettas tomarán el karting de MotorLand para disputar una prueba de resistencia que, más allá de la pura competición, se ha convertido en una quedada irrenunciable para los amantes de estos emblemáticos scooters.

  • 19/07/11
  • Comunicados
  • MotorLand Aragón
6 horas de Resistencia de Vespas, salida tipo Le Mans, Karting MotorLand 2010

MotorLand Aragón celebrará la II Edición de las 6h de Resistencia de Vespas en el circuito Internacional de karting este sábado día 23 de julio. El año pasado congregó a 45 equipos y 134 pilotos en su primera edición y para este año se han preparado numerosas novedades.

Las 6h de Resistencia de Vespas fue uno de sus eventos que más agradó al público en el año 2010 y este año los míticos scooters volverán a dar colorido al complejo para deleite de los aficionados a los scooters. Además, este año habrá varias novedades como exposiciones, sorteos y una fiesta de la época para cerrar el evento tras la entrega de premios. El sábado 23 de julio y durante una única jornada se celebrará el evento que sólo el año pasado congregó a 134 pilotos dado que más que una prueba deportiva se convierte en una gran fiesta con un ambiente único entre los participantes y aficionados que acabará con una fiesta en la cafetería del karting.

Para pilotos de todos los niveles

Para el evento se pueden apuntar todos aquellos pilotos que estén en posesión de la licencia federativa nacional homologada o aragonesa del año en curso, ya sea júnior (edad mínima de 16 años), senior o veterano. Las motos admitidas serán los modelos Vespa o Lambretta y habrá tres categorías divididas en clases (Clase 1: series de 125cc con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos; Clase 2: series de 200cc con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos; Clase 3: prototipos con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos). La actividad en pista comenzará a las 11:00h con los entrenamientos libres tras previamente realizar las distintas verificaciones técnicas y administrativas. A las 12:00h tendrá lugar el briefing obligatorio para los pilotos para comenzar a las 12:30h los entrenamientos oficiales que decidirán el orden de salida que será al estilo Le Mans. La carrera dará comienzo a las 14:30h para dar el banderazo de meta a las 20:30h. A las 21:00h tendrá lugar la entrega de premios.

Novedades en 2011: Exposición, fiesta y sorteos

Durante el sábado, gracias a la colaboración de Piaggio, se podrá ver una
exposición de los nuevos modelos de la gama Vespa en una carpa en el paddock y a partir de las 21:30h (tras la carrera y el podium) en la cafetería del propio circuito de karting tendrá lugar una fiesta con música de los 60s y 70s y sorteos de fantásticos regalos de Vespa gracias a la colaboración de Ambar Green 0,0, que patrocinará la carrera y facilitará numerosos regalos para los aficionados. El acceso a la fiesta será gratuito tanto para los pilotos como para los aficionados y para participar en el sorteo de los regalos sólo habrá que rellenar a lo largo del día unas papeletas en la cafetería del karting y esperar al sorteo que tendrá lugar durante la fiesta. En la cafetería también se servirán cenas para reponer fuerzas tras la intensa jornada de competición con el colofón de las 6h de carrera.

Galería de fotos
  • 6 horas de Resistencia de Vespas, salida tipo Le Mans, Karting MotorLand 2010

1 Opiniones ¡Opina!

Vuelven las 6h de Resistencia de Vespas
Mario Formager
2011-07-30 30 jul 2011

muy buena iniciativa!! los felicito! ojala en mi ciudad Montevideo tuvieramos este tipo de actividades. saludos a la familia VESPERA MARIO FORMAGER.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

6h de Resistencia de Vespas

6 Horas Vespa de MotorLand 2017: The Vespa Club 76,50 se llevan la victoria

Salida de las 6 horas Vespa

Las Vespas han tomado MotorLand este fin de semana. El circuito de karting de Alcañiz ha acogido la octava edición (...)

6 Horas Vespa de MotorLand 2017: Todo preparado para la acción

La salida se dará a las 17:30

Este fin de semana vuelve la ya clásica carrera de resistencia al Circuito Internacional de Karting MotorLand Aragón. 29 equipos (...)

6 Horas Vespa de MotorLand 2017: Ya están abiertas las inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para las 6h Vespa de MotorLand

El 8 de abril se disputará en el Circuito de Alcañiz la octava edición de las 6 Horas Vespa. Los (...)

Más noticias de 6h de Resistencia de Vespas »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por