Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelven las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi

Fotos: Moto Guzzi
Todos los guzzistas tienen una cita obligada el mes que viene en Mandello del Lario. La firma italiana abrirá sus puertas para que los aficionados puedan disfrutar con un completo programa de actividades y hasta probar alguna montura histórica de la marca.

Tras el éxito del año pasado, del viernes 12 hasta el domingo 14 de septiembre, la famosa puerta roja de via Parodi, la entrada histórica a la planta Moto Guzzi de Mandello del Lario, se volverá a abrir para que todos los aficionados al motociclismo puedan experimentar un fin de semana único en el que disfrutar de tres días de viaje, amistad y la pasión compartida por la moto italiana.

Visitas guiadas a las líneas de motores y vehículos, visitas al museo y la tienda de libros o la oportunidad de probar una amplia selección de motos de toda la gama Moto Guzzi serán algunas de las actividades con las que los entusiastas de la firma Mandello del Lario podrán deleitarse.

Pruebas

Todos los que se acerquen hasta este rincón italiano podrán probar, en el lugar donde cada Moto Guzzi ha nacido, alguna de las míticas monturas de la marca como: la California 1400 (disponible en sus dos versiones – Touring y Custom), la Moto Guzzi V7 (V7 Stone, V7 Especial y V7 Racer), la Stelvio 1200 o la Moto Guzzi Griso.

Las pruebas se realizarán el sábado 13 de septiembre y domingo 14 septiembre desde las 10 de la mañana hasta las 17.30 de la tarde.

Museo

Los que se acerquen hasta el museo de Moto Guzzi podrán disfrutar de hasta 150 modelos de motos de fábrica, motos de carreras, prototipos y motores. Además, junto a todo ello se puede ver una enorme colección de fotografías y documentos inéditos que narran la historia del Águila de Mandello del Lario.

Líneas de montaje

Durante las tres jornadas de puertas abiertas todos los participantes del evento podrán visitar la línea de montaje de los motores y de las motocicletas. En la planta donde se fabrican los célebres motores de Moto Guzzi, los aficionados descubrirán como se desarrollan los propulsores de dos cilindros que se han convertido en el emblema de la marca, mientras que en la línea de montaje de la motocicleta los visitantes serán capaces de seguir, paso a paso, operación por operación, el nacimiento de una Moto Guzzi.

Túnel de viento

Los aficionados podrán ver el testimonio de un primer avance tecnológico en materia aerodinámica. Un túnel de viento histórico, puesto en servicio en la planta de Mandello del Lario en 1950.

Lo último

Lo más leído