Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelven los cursos de la Yamaha Academy Off-road

Fotos: Yamaha
Si no tienes plan para esta Semana Santa o quieres mejorar tu técnica de pilotaje, Yamaha te propone un nuevo cursillo dirigido por uno de los mejores pilotos de motocross del momento, Álvaro Lozano.

El fin de semana del 4 y 5 de abril, el actual subcampeón de España de MX1 Élite, Álvaro Lozano, pondrá toda su sabiduría al servicio de todos aquellos que se quieran apuntar a esta nueva edición de la Yamaha Academy Off-road. El escenario será el circuito Finca Lacy de la localidad alicantina de Elda.

Para poder participar en este curso no es necesario hacerlo con una Yamaha, ya que está abierto a todas las marcas. Tampoco importa el nivel, ya que tienen cabida todos, desde el más básico al avanzado. El precio de este curso es de 90 euros e incluye seguro, circuito, diploma y obsequio.

Vuelven los cursos off-road de la Yamaha Academy.web de Yamaha Academy. Toda la información está disponible ahí, pero si tienes alguna duda, puedes preguntar en cualquier concesionario de Yamaha España o en el mail [email protected]

Lo último

Lo más leído