Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Waze contará también con un modo motorista

Fotos: Waze
Waze, uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo también se ha sumado a la iniciativa de tener un modo especial para motoristas. Con él es posible calcular diferentes rutas que si vamos en coche al mismo tiempo que han desarrollado un sistema con órdenes por voz.

De igual forma que os anunciábamos hace algunos días de que Google Maps había puesto en marcha una versión de prueba Beta para motos, Waze ha desarrollado un modo específico dentro de su APP para motocicletas, dado el incremento del uso de este vehículo y sus principales características.

El nuevo modo disponible con Waze permite el cálculo de rutas basado en la información del resto de motoristas, con lo que se consigue al mismo tiempo una mejor estimación en el cálculo de la duración de los desplazamientos. Así mismo tendrá en cuenta las carreteras que no pueden acceder los automóviles pero sí las motos para estimar la mejor ruta. Pensemos por ejemplo en ciudades con los centros cerrados al tráfico o en episodios de alta contaminación, lo cual sirve de mucha ayuda.

Modo manos libres Waze

Con el fin de personalizar Waze, se han añadido nuevos iconos de motocicletas mientras que pensando en que se manejará mediante la voz, se ha implementado un modo manos libres que se activa diciendo “Ok Waze” y a partir del cual se puede proceder a darle diferentes instrucciones.

Lo último

Lo más leído