Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

WDW 2018: Ducati organiza una Carrera de Campeones con Lorenzo, Dovi y Bayliss

Fotos: Ducati
El fin de semana del 20 al 22 de julio, durante la ya tradicional World Ducati Week, habrá algo nuevo y que puede ser espectacular. Es la Carrera de Campeones, en la que doce pilotos y ex pilotos competirán sobre la Panigale V4 S en el circuito Misano “Marco Simoncelli”.

Cada verano la reunión del World Ducati Week junta a miles de aficionados o propietarios de las motos de Bologna. Este año Ducati ha dado un paso más y organiza algo realmente espectacular. En el circuito de Misano, el “Marco Simoncelli”, y usando Ducati Panigale V4 S, llevarán a doce de sus pilotos actuales o pasados para competir en una carrera de verdad. Habrá entrenamientos libres, cronometrados y la carrera en sí.

Pilotos Ducati en el WDW2018

El plantel de pilotos es espectacular: para empezar, todos los oficiales de Ducati de este año en MotoGP y Superbike. Es decir, que allí estarán Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Danilo Petrucci y Jack Miller, además de Chaz Davies y Marco Melandri. Pero además se les sumarán algunos ex-pilotos del nivel de Troy Bayliss (confirmado) y… ¿quién más? Sí, Casey Stoner no se querrá perder esto (suele acudir al WDW como invitado) y seguro que estará también allí Carlos Checa (campeón del Mundo de SBK con Ducati). Además se les sumarán Michele Pirro (piloto probador Ducati en MotoGP) o Michael Ruben Rinaldi, ahora en Superbike y Campeón de SuperStock en 2017 con Ducati.

World Ducati Week

El WDW tendrá lugar del 20 al 22 de julio y existen diferentes opciones de entradas y pases para el evento. Incluso existe la posibilidad de llevar la Ducati propia a la fábrica, en el marco de la visita a la factoría donde nacen. Más información en wdw.ducati.com.

Logo WDW2018

Lo último

Lo más leído