WE X JAPAN: todos con el pueblo japonés

La camiseta «WE X JAPAN» estará disponible en los circuitos del calendario del Campeonato Mundial, así como en el sitio web oficial de MotoGP en We For Japan a un precio de 20 euros.
Los fondos recaudados a través de esta iniciativa se entregarán a una organización humanitaria durante el Gran Premio de Japón, que se celebrará el próximo 2 de octubre de abrila-el-2-de-octubre-5954 (y no el 24 de abril como estaba previsto antes de producirse el terremoto).
Jorge Lorenzo
«Consideramos las inundaciones en Australia a principios de año como un gran desastre, pero después de los acontecimientos que hemos visto en Japón, esto va más allá de lo que podemos asimilar. Habiendo escuchado algunas de las historias de nuestros compañeros en Honda y de ver la cobertura en las noticias, es devastador escuchar lo que está pasando y nuestros corazones y pensamientos están con todos los japoneses. Espero que puedan encontrar el coraje para seguir luchando y conseguir a través de este tipo de iniciativas ayudarlos a reconstruir sus vidas».
Valentino Rossi
«Este es un momento muy duro para todos, pero apoyamos a Japón y estamos con nuestros amigos japoneses. Los alentamos a no darse por vencidos, tanto yo cmo mi equipo deseamos buena suerte a todo el pueblo japonés».
Nosotros ya hemos comprado nuestra camiseta ¿y tú?