Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Wheels & Waves 2016: abierto el plazo de inscripción

Fotos: Wheel & Waves
Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición del Wheels & Waves que tendrá lugar del 8 al 12 de junio en Biarritz. Una de las citas ineludibles de este año para los amantes de la cultura custom y la personalización.

Desde hoy mismo ya es posible completar el registro para el Wheels & Waves 2016 que tendrá lugar del 8 al 12 de junio en la localidad de Biarritz. Además y en preventa, es posible adquirir el abono de los cinco días por 30 euros.

El registrarte te dará derecho a poder asistir a varios de los eventos que tendrán lugar y que podéis ver en el programa que os dejamos en la galería final. De esta forma tendrás acceso a la zona Cité de l’Océan donde estarán agrupados 128 expositores, conciertos, etc.

Pero también asistir a la exhibición ArtRide III en la Casa Ciriza (Pasajes de San Pedro) que tendrá lugar el jueves por la tarde, así como la carrera de Flat Track “El Rollo” que se celebrará en el hipódromo de Lasarte el miércoles. Por último, poder también ver en directo la “Punk’s Peak” en Hondarribia, en este caso el viernes 10.

Tenéis más información en la página de registro del Wheels & Waves 2016

Lo último

Lo más leído