Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Wheels & Waves 2017: programa oficial

Fotos: W&W
Una de las concentraciones más importantes a nivel europeo del año, el Wheels & Waves, ya tiene el programa oficial para la sexta edición que se celebrará del 14 al 18 de junio en Biarritz. Y como el año pasado, viene cargado de buenas motos, buena música y mejor ambiente.

Wheels & Waves ya lo tiene todo listo para dar cabida a un buen número de aficionados del 14 al 18 de junio en Biarritz y alrededores. Como platos estrella el surf, la carrera de Flat Track El Rollo, la Punk Peak Race, el skate y por supuesto todo lo que se reúne alrededor de la Cité de l’Océan, centro neurálgico de la reunión.

Desde el miércoles al jueves tendrán lugar todas las mañanas los concursos de surf en la playa de Milady. El mismo día de inauguración tendrá lugar la carrera de Flat Track El Rollo mientras que el viernes será el momento álgido con la Punks Peak Race.

El Rollo Flat Track

La tarde y la noche la tomarán las proyecciones de películas y los conciertos en directo, cuyos horarios y grupos los podéis consultar en la propia página del W&W 2017 así como los lugares de localización de cada uno de los actos previstos.

Lo último

Lo más leído