Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

WorldSBK: Misano continuará en el WSBK, al menos, hasta 2020

Fotos: WorldSBK
Dorna y de MotoGP, y Santamonica SpA han anunciado que el trazado de la Riviera de Rimini será sede del Mundial de Superbike al menos hasta 2020. El anuncio de la renovación ha llegado tras la celebración de la carrera número 50 del WorldSBK en el trazado italiano.

La caravana del Campeonato del Mundo de Superbike visitará el Misano World Circuit “Marco Simoncelli” como mínimo hasta 2020. Desde que hace 45 años acogiera las primeras carreras de motos, el trazado italiano se ha convertido en un lugar de peregrinación para todos los aficionados a las dos ruedas.

El presidente de Santamonica SpA, Luca Colaiacovo, ha expresado su satisfacción con esta renovación, “con el WorldSBK hay un importante e histórico vínculo que trae fuertes niveles de compromiso. Este año hemos presentado nuestro nuevo Paddock 4, hemos rediseñado el edificio principal del paddock y hemos abierto otro punto de acceso”.

Por su parte, Andrea Albani, Director Ejecutivo de MWC, ha asegurado que “firmar el acuerdo abre nuevas oportunidades para el desarrollo de actividades deportivas y empresariales. Además, el calendario de eventos es el ingrediente clave para el Motor Valley, una actividad en la que Misano está sumamente implicada y se refuerza con el WorldSBK”.

Daniel Carrera, Director Ejecutivo del WorldSBK, ha afirmado que “fue una decisión fácil de tomar”, ya que la ronda de Misano es uno de los acontecimientos históricos del WorldSBK, donde además de las carreras los aficionados pueden disfrutar de varias actividades.

Lo último

Lo más leído