Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

WSBK 2017: De Angelis correrá con Pedercini

Fotos: WSBK
Tras ver cerradas las puertas del Ioda Racing Proyect, el piloto sanmarinense afrontará su segunda temporada en el campeonato en la estructura de Lucio Pedercini a los mandos de una de las dos Kawasaki ZX10R que el ex-piloto pondrá en pista.

La primera temporada de De Angelis en el Mundial de Superbikes no ha sido todo lo fructífera que se podría haber esperado. El llegar al campeonato en el último momento junto su equipo tras dejar atrás MotoGP, hacerlo aún convaleciente de su grave accidente del GP de Japón de 2015 y, además, contando con las veteranas Aprilia RSV4 que prácticamente se sacaron del museo para competir, han jugado en su contra. Aún así, el sanmarinense ha terminado su temporada de debut con un podio en Alemania tras ser segundo y en la décimo tercera posición de la general.

Ahora, al ver como las puertas del que ha sido su equipo en los últimos años, el Ioda Racing Proyect, se cerraban, ha buscado acomodo en otra estructura Italiana, la de Lucio Pedercini. A sus 32 años, De Angelis se muestra convencido del cambio y, también, confiado sobre el papel que podrán llevar a cabo en 2017.

“Estoy satisfecho de haber llegado a un acuerdo para formar parte del Team Pedercini Racing. Será una experiencia nueva y excitante, con una montura que ha demostrado ser muy competitiva. Correr en un equipo como el de Lucio me llena de orgullo, pero también de responsabilidad, porque sé que el próximo año vamos a tener que luchar para estar siempre en las primeras filas, teniendo en cuenta también los cambios en el reglamento. Creo que tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo, especialmente contando con un gran equipo y una moto rápida”.

De Angelis luchó con Forés en Alemania

Lo último

Lo más leído