Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

WSBK 2017: Xavi Forés continuará con Barni Racing

Fotos: WSBK
Después de un primer año de adaptación con resultados notables, Xavi Forés seguirá en el Mundial de Superbikes de la mano de Barni Racing, la misma estructura con la que ha competido en 2016 y con la que ha acabado noveno en la clasificación general.

Después de un año de adaptación al Mundial de Superbikes en el que ha logrado un tercer puesto en Lausitzring como mejor resultado y ha terminado la campaña en la novena posición, Barni Racing ha hecho oficial la continuidad de Xavi Forés de cara a 2017.

Al igual que este año, Forés dispondrá de una Ducati Panigale R para luchar contra los mejores pilotos del campeonato. El que fuera bicampeón del FIM CEV en la categoría de Stock Extreme en 2010 y 2013 y campeón del IDM Superbike alemán en 2014, ha cuajado grandes papeles en determinadas carreras, luchando contra pilotos con máquinas oficiales.

En sus declaraciones, Forés se muestra optimisita y competitivo, con la intención de luchar por el podio en cada una de las carreras en el que será su segunda temporada completa en el WSBK. El piloto español, además, pilotará una Ducati por quinta temporada consecutiva, una marca con la que se encuentra muy ligado y de la que se ha convertido en uno de sus más destacados representantes.

Forés subió al podio en Alemania

Lo último

Lo más leído