Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

X Games 2017: Minneapolis se estrena sin espaƱoles

Fotos: Red Bull, X Games
Los juegos extremos cambian de escenario y de Austin se mudan a Minneapolis. Algunos de los riders que participaron en el Red Bull X-Fighters de Las Ventas volverƔn a pelear por la medalla de oro, entre ellos el vencedor Levi Sherwood. Este aƱo no habrƔ espaƱoles.

Los X-Games, las olimpiadas sobre ruedas, arrancan este jueves 13 de julio y durante cuatro jornadas veremos a los mejores especialistas de BMX, Skateboard, Flat Track y Freestyle. En esta Ćŗltima especialidad estarĆ”n casi todos los protagonistas del pasado Red Bull X-Fighters de la Plaza de Las Ventas, aunque no habrĆ” ningĆŗn rider espaƱol en esta ocasiĆ³n. Levi Sherwood llega a Minneapolis con el tĆ­tulo que se llevĆ³ en Madrid bajo el brazo con el objetivo de llevarse su primera medalla de oro. El de Nueva Zelanda tiene tres platas de sus anteriores actuaciones y para llegar al oro se las tendrĆ” que ver entre otros con Josh Sheehan, ganador en 2016 y segundo en las competiciones de Quaterpipe y Best Whip.

AdemĆ”s del Freestyle, las motos tienen otro hueco en la Harley-Davidson Flat Track Racing, con Jared Mees defendiendo tĆ­tulo y con Brad Baker como principal rival en una prueba repleta de pilotos USA. Ya no hay carreras de Superenduro, o Endurocross como lo llaman en Estados Unidos, una especialidad que nos ha dado muchas alegrĆ­as con las cuatro medallas de oro de Laia Sanz (la Ćŗltima en 2015) y los podios de Sandra y Alfredo GĆ³mez en 2014. Los X Games de Minneapolis se pueden seguir a travĆ©s de la cadena ESPN3 y online a travĆ©s de www.espnplayer.com.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo