Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

X-Lite X-1004 Ultra Carbon: modular al carbono

Fotos: X-Lite
El nuevo X-Lite X-1004 Ultra Carbon se sitúa en lo alto de los modelos de cascos modulares de la marca del grupo Nolan. Un casco de doble homologación muy ligero que se convierte en el complemento ideal para aquellos que buscan un modelo de casco para uso turístico de calidad.

El nuevo X-Lite X-1004 Ultra Carbon sustituye al modelo predecesor, el X-Lite X-1003 Ultra Carbon. Mantiene inalteradas algunas de sus características mientras que mejora otros de sus aspectos para conseguir un modelo en el que se aprecia incluso a primera vista una mayor calidad y ligereza.

Sobre todo, llama la atención su aspecto full carbon, reservado en la mayoría de ocasiones para modelos deportivos y que, sin embargo, en este caso se ha utilizado en un casco modular que cuenta con una de las bazas de ser de los pocos del mercado con doble homologación (P) y (J).

Esto quiere decir que se puede usar tanto con la mentonera bajada como subida, ya que en el diseño se ha tenido en cuenta que en caso de impacto su ubicación en posición abierta no produzca lesiones en el cuello por una hiperextensión del mismo al ejercer como palanca.

X-Lite X-1004 Ultra Carbon - mentonera

La calota externa está fabricada la mayor parte en carbono, y está disponible en tres tallas diferentes con el fin de adaptarse a cualquier morfología. Destaca por su pantalla parasol interna VPS, el sistema de ventilación TVS (Touring Ventilation System), el sistema de apertura de mentonera de doble acción con detención y regulación micrométrica de doble palanca o el acolchado interior Carbon Fitting Racing Experience con estructura de red.

El nuevo X-Lite X-1004 Ultra Carbon está disponible en varias combinaciones diferentes y con precios que oscilan desde los 589,99 euros para el Dyad 1 hasta los 659,99 euros del Nordhelle 7. Las tallas van desde la XXS (54) a la 3XL (65).

Lo último

Lo más leído