Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Xabi Alonso cuelga las botas para coger casco y los guantes

Fotos: Cafe Racer Dreams
Xabi Alonso, uno de los denominados Gentleman del fútbol (de los que escasean ciertamente) colgaba sus botas al término de la pasada temporada y, de cara a la nueva etapa de su vida, ha decidido arrancar sobre una bonita BMW R100 preparada por los madrileños de Cafe Racer Dreams.

Una de las actividades que no se le permite practicar a los futbolistas por entenderse que conlleva un alto riesgo es circular en moto. Aunque por otro lado, pueden conducir deportivos (alguno sin tener aptitudes para ello) que en muchas ocasiones pasan a mejor vida antes de la primera revisión.

Tras 18 temporadas en activo, Xabi Alonso ha decidido retirarse sintiendo, según sus propias palabras, “la sensación de libertad que aporta una moto”. Por ello, y como autoregalo eligió una BMW R100 en vez de un coche, pero además con una preparación personalizada realizada por el taller madrileño de CRD (Cafe Racer Dreams).

Curiosamente con esta moto ha fusionado los dos países en los que jugó sus últimas temporadas: el Real Madrid (CRD) y Bayern de Munich (BMW). Así y tras adquirir la motocicleta alemana, en el taller han realizado cambios a nivel de parte de ciclo (suspensiones y llantas), manillar, retrovisores, escape, frenos así como subchasis y asiento.

Una vez finalizada, Xabi Alonso quiere emprender un viaje y para ello ya tiene varias rutas en mente.

Lo último

Lo más leído