Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

XVI Retromóvil Madrid Auto-Moto: más protagonismo para las dos ruedas

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se celebrará en el pabellón 3 de IFEMA, Madrid, una nueva edición de Retromóvil. En esta ocasión, la organización ha decidido dar más protagonismo a las motos con eventos y exposiciones que harán las delicias de los aficionados a las dos ruedas.

  • 09/11/18
  • Raquel García
  • Retromóvil
XVI edición de Retromóvil Auto-Moto

Retrómovil Madrid Auto-Moto es uno de los salones internacionales más importantes del año y una oportunidad única de ver vehículos históricos y únicos. Este año se celebrará la XVI edición, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, y la organización ha querido darle mayor protagonismo a la moto clásica. Para ello han preparado varios stands y eventos para que las dos ruedas en los que los aficionados podrán disfrutar de increíbles piezas.

Para celebrar el 115 aniversario de Harley-Davidson, se reunirán en uno delos stands del salón algunos de los modelos más icónicos de la marca: una Brooklands de 1916; la TT Road Racer de 1927; algunas FLH de la Guardia Real de distintas épocas; Panhead FL Duo Glide o Aermacchi SS350 del 74, serán las encargadas de mostrar la diversidad y la importancia histórica de Harley. Dentro de esta celebración, la organización ha previsto para el domingo realizar una concentración y ruta. Con la colaboración del Chanoe Motor Bar, todos aquellos que quieran inscribirse saldrán desde la sede del Chanoe, donde habrá un desayuno con chocolate con churros, para salir hacia IFEMA en moto. La inscripción costará 15 euros y dará derecho a una camiseta conmemorativa.

La exposición “12+1 la Leyenda”, es otro de los stands que los aficionados de las motos no se pueden perder. La exposición contará con las motos, monos, cascos y trofeos de la trayectoria deportiva de Ángel Nieto. Gracias a la colaboración de la Fundación Ángel Nieto, también se expondrán al menos cinco de las motos que pilotó el campeonísimo. Recordemos que la Fundación Ángel Nieto es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la ayuda a víctimas y familiares por accidentes de tráfico, en particular a los motociclistas. También fomentan y promocionan el motociclismo, y el deporte en general.

Esta edición de Retromóvil también contará con clubes, recambios, comercialización de motos, Cover Garage (zona gratuita destinada a la venta de motos de particulares). En total, más de 16.000 metros cuadrados destinados a exposición, con parking gratuito para vehículos clásicos para todos aquellos que adquieran entrada general y con la posibilidad de exponer tus propias motos, que harán de este Retromóvil el más importante de todos los celebrados hasta ahora para los aficionados a la moto clásica.

Galería de fotos
  • XVI edición de Retromóvil Auto-Moto
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Salones

Retromóvil: historia y cultura de la moto

Un stand completo dedicado a las Harleys más históricas

Retromóvil 2018 ha dado cita este fin de semana, en su edición número XVI, a nostálgicos y curiosos, sibaritas de (...)

XVI Retromóvil Madrid Auto-Moto: más protagonismo para las dos ruedas

XVI edición de Retromóvil Auto-Moto

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se celebrará en el pabellón 3 de IFEMA, Madrid, una nueva edición (...)

EICMA 2018: las novedades de todas las marcas

Ambiente EICMA 2018

Un año más el EICMA, que se celebra en Milán, ha vuelto a ser el epicentro mundial de la moto (...)

Más noticias de Salones »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por