Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

XVI Reunión motociclista Riveras del Voltoya

En Juarros de Voltoya (Segovia)

  • 13/02/09
  • Mariano Hinjos
ampliar foto

Con esta Reunión que celebramos en Febrero de cada año en el pequeño pueblo de Juarros de Voltoya (Segovia), queremos conseguir el ambiente y el espíritu que existía en las Concentraciones que se realizaban en los años 70 y 80 del siglo pasado, cuando se celebraban unas pocas decenas al año en España, las carreteras eran infernales y la mayoría de las motos que rodaban sobre ellas eran europeas (Sanglas, Laverdas, Guzzis, Morinis, Norton, Benellis, Ducatis, BMW’s, Montesas, etc…). Las japonesas eran el sueño de muchos.

Esa es la razón por la que sacrificamos algunas comodidades, ya que tenemos el objetivo de conseguir que sea una Reunión que permita el conocer otras personas y hablar sobre los que nos gusta. Viajar y hacer turismo en moto, eso sin renunciar a una serie de actividades que nos permita a todos pasar un fin de semana agradable y divertido.

Esto es posible gracias a que, año tras año, todos lo componentes del Moto Club nos implicamos “a tope” en la organización y celebración.

Con esa filosofía preferimos conocer a una persona que venga con una moto de 50 cc, a otra que acuda con una 1000 cc y pretenda exhibirse con caballitos, cortes de encendido, quemadas de rueda,…

Así que ya lo sabes, si no has estado nunca y quieres conocer una Reunión diferente, ven a la Reunión Invernal Motociclista Riberas del Voltoya.
Infórmate primero ya que el numero de inscritos esta limitado

Organiza: M.C. El Foro
Lugar: Juarros de Voltoya (Segovia)
Contacto: 653770858 y 679973710 *Precio: *30 €, incluye acampada libre y bar motero, bolsa con regalos y medalla conmemorativa, juegos y hoguera, cena del sábado, orquesta nocturna en directo, IV Concurso disfraces pre-carnaval, chocolatada de madrugada, gran desayuno y aperitivo especial el domingo, ruta turística con degustación, aperitivo-comida, trofeos.

PROGRAMA PROVISIONAL de ACTIVIDADES-2009

SABADO 14

  • 12,00 Apertura de inscripciones y Bar Motero. Empezamos esta XVI edición de la “Riberas del Voltoya”. Inscríbete rápido que solo hay para 250 personas y ya veras que bolsa de regalos vamos a darte con tu inscripción.
    Encontraras los mejores precios en nuestro Bar con café y bocadillos.
  • 17,00 Juegos. Realizaremos una serie de tres juegos, ¡¡¡ Anímate y Participa !!! … ya que a los ganadores se les premiara con un lote de Productos de la Tierra…
    Degustación de Caldo Voltoreño de bienvenida.
  • 18,00 Hoguera y Carpa climatizada. A esta hora en la que empieza a anochecer encenderemos la hoguera y disfrutaremos de la carpa climatizada con música y el bar motero.
    Aperitivos varios. Los puedes tomar en nuestro bar.
  • 21,00 Cena y cierre de inscripciones. Caldereta de carne con patatas, empanada, pan, fruta, vino o agua. ¿No crees que es suficiente para la dura noche que tenemos por delante?.
  • 22,45 Fuegos Artificiales. En la zona de acampada, donde permanecerá abierto el Bar situado en la Carpa, por si a alguien le apetece estar mas tranquilo al calor de la hoguera.
  • 23,00 Orquesta con Bar. En el salón situado en la plaza del pueblo, disfrutaremos de la música en directo de la Orquesta Cañón, así como del Bar motero montado para la ocasión.
  • 1,00 Sorteos y IV Concurso de Disfraces. Aprovecharemos el descanso de la Orquesta para hacer el acostumbrado sorteo de 3 jamones y algunos regalos. No se te olvide llevar el ticket con el numero de inscrito. También aprovecharemos para entregar los premios a los ganadores de los Juegos. Como carnavales retrasados, también celebraremos el IV Concurso de Disfraces con premio al mas original y regalos para todos los participantes.
  • 3,00 Final de Orquesta y Chocolatada con bizcochos. Para los que hayan aguantado hasta esta hora y se puedan ir calientes a dormir, lo tomaremos en la Carpa. No hagáis ruido en la Zona de Acampada y respetad a los que están durmiendo.

DOMINGO 15

  • 9,00 Desayuno y Apertura de inscripciones. Duro despertar…. pero animaros que tenéis para desayunar zumo, café y bizcochos pero, como esto es poco para nosotros, también le añadiremos beicon, pan y huevos fritos para que os entonéis después de la fría noche…. ¡¡¡ El mejor desayuno de toda España !!!
  • 10,30 Paseo turístico con degustación. Son unos 50 Km. entre la ida y vuelta a Domingo Garcia. No os olvidéis de llevar gasolina, así como el ticket de la degustación.
  • 12,00 Cierre de inscripciones.
  • 13,30 Aperitivo-Comida. En la carpa de la zona de acampada podremos comer algo rápido pero abundante para los que tengáis prisa, sándwichs de varios tipos, salchichas, empanadas, fruta, vino y agua.
  • 14,30 Entrega de trofeos y despedida. Acabamos con la imprescindible entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs.

Moto Club El Foro

Galería de fotos
  • XVI REUNION MOTOCICLISTA RIVERAS DEL VOLTOYA
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concentraciones moteras

Éxito de la IV Reunión KTM Adventure

KTM 1290 Super Adventure S en primer plano

La familia Adventure de KTM volvió a compartir una divertida jornada con 500 km de ruta trail oficial en España. (...)

BMW Motorrad Days Formigal 2017: pasión BMW en los Pirineos

Formigal volvió a acoger a la

Un año más la lluvia ha querido protagonizar la cita que reúne a los entusiastas de la marca bávara, y (...)

The Distinguished Gentleman's Ride 2017: luce estilo... y solidaridad

Elegancia sobre ruedas

El próximo domingo 24 de septiembre Triumph volverá a apoyar la cita solidaria más elegante del mundo de las dos (...)

Más noticias de Concentraciones moteras »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por