Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¿Y si hacemos una carrera de atletismo vestidos con traje de moto y en verano?

No, no es una propuesta que desde Soymotero.net os hagamos, aunque nos gusta el deporte y también ir bien protegidos encima de la moto, jamás se nos ocurriría proponeros un reto tan bizarro como este. Se trata de una manera de promocionar una tienda holandesa y justo han ido a elegir el momento más caluroso del año...

  • 23/07/14
  • soymotero.net
  • Visser Tweewielers
ampliar foto

Es la ocurrencia Visser Tweewielers, una tienda de motos y accesorios holandesa, que ya lleva celebradas tres ediciones y que consiste en correr lo más rápido posible al rededor de un circuito con obstáculos para aumentar la dificultad. Un primer tramo de asfalto y luego comienza la fiesta, esquivando ruedas, saltando paredes de troncos y pasando por encima ¡una moto!

Sin embargo, la norma principal de esta carrera, cuyo ganador se va a casa con un vale de 250€ para gastar en la tienda, es que hay que correr ataviado completamente con ropa de moto y no vale de cross, que es más cómoda. Los trajes empleados pueden ser de cordura o de cuero (a elección del sufridor) pero tienen “por decreto” que contar con todas las protecciones. Para añadir aún más dificultad y desestabilizar un poco más a los competidores, que tienen que ser clientes de la mencionada tienda, también es obligatorio el uso de guantes, botas y casco, el kit completo que cualquier “runner” se lleva cuando sale por el parque ha correr un poco.

Todos los que en alguna ocasión se han puesto una equipación completa saben lo complicado que es maniobrar, pues las prendas están diseñadas para ir cómodo encima de la moto, pero no para correr una maratón. En cualquier caso, tiene toda la impresión, como podéis ver en el vídeo (de la primera edición), que unas buenas risas antes, durante y después se han echado y que además las calorías quemadas en el ejercicio se repondrán a base de cervezas fresquitas ¿qué tipo de moteros sería si no lo hicieran así?

Galería de fotos
  • Ni Erzberg ni historias, esta es la carrera más dura de todo el año
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Las motos podrían ser los últimos vehículos en desaparecer

Las motos serán las últimas en dejar las calles

Ciudades como París ya han anunciado su intención de prohibir la circulación de coches diésel y gasolina para 2030. Las (...)

Motos de ensueño a la venta: ¡una Honda 500 2T de Gran Premio!

Honda RS500 en venta

Sí, lo estás viendo bien: una Honda 500 de Gran Premio, del año 1990, con su motor dos tiempos y (...)

La moto del futuro nos avisará en los cruces, y alertará a coches cercanos

Motos y coches conectados en el futuro

El Connected Motorcycle Consortium trabaja en las motos del futuro cercano. Sus sistemas electrónicos detectarán riesgos cercanos, y también alertarán (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por