Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ya a la venta la nueva CBR250R

Una de las novedades de la marca alada es está elegante 250cc, con un motor pensado en hacer largos desplazamientos con un equilibrio y suavidad que darán que hablar.

  • 11/03/11
  • Mariano Hinjos
  • Honda
ampliar foto
Te puede interesar:

Una de las principales novedades 2011 se pone a la venta, la espectacular Honda CBR250R, que ya está disponible en la red oficial de concesionarios de la marca a partir de un precio de 3.999 euros. La CBR250R combina de forma elegante y deportiva las virtudes de una máquina de 250cc con las cualidades propias de la familia CBR: altas prestaciones, manejabilidad y facilidad de uso.

Con un diseño de inconfundible inspiración Supersports, su agresivo carenado se curva hacia arriba desde el frontal de la moto hasta su ligero y deportivo colín. Las líneas de la moto son a la vez dinámicas y sofisticadas, mostrando la doble personalidad de la máquina: excitante moto deportiva de baja cilindrada y moto práctica y polivalente.

Pero no sólo estética, el corazón de la nueva CBR250R es un motor monocilíndrico totalmente nuevo refrigerado por agua. Con una culata de 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza, este nuevo motor fue desarrollado con un objetivo inequívoco puesto en la eficiencia y en un par utilizable. Reduciendo las fricciones internas al mínimo, el motor de la CBR250R desarrolla unas prestaciones gratificantes con un consumo extraordinariamente bajo. Y mientras su potencia máxima de 19,4 kW a 8500 rpm es impresionante, es el impetuoso par que el motor desarrolla desde muy bajas revoluciones lo que define sus prestaciones. De hecho, el extraordinario par motor máximo de 23,8 Nm combinado con el reducido peso de la moto proporciona una aceleración líder en su categoría, tanto al iniciar la marcha como metiendo velocidades. Esto se traduce en unas prestaciones que superan el tráfico sin esfuerzos y una enorme satisfacción para el conductor tanto en ciudad como fuera de ella.

Características principales

  • Potente motor monocilíndrico de 249,6 cm3 con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas, para un fuerte par motor y una excelente aceleración.
  • Avanzada inyección de gasolina PGM-FI para una soberbia respuesta al acelerador y un consumo impresionantemente económico.
  • Bastidor doble viga de acero, tipo diamante, con horquilla telescópica de 37 mm y suspensión trasera Pro-Link Monoshock para una excelente manejabilidad y comportamiento.
  • Elegante carenado integral.
  • Versión C-ABS con Sistema Honda de Frenos Antibloqueo Combinados para una frenada segura en cualquier situación.
  • Cuadro de instrumentos digital multi-función que incluye velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del motor, indicador de gasolina multi-segmento y odómetro con contador parcial.
Galería de fotos
  • Honda CBR250R 2011 tricolor blanco, rojo y azul

1 Opiniones ¡Opina!

Ya a la venta la nueva CBR250R
jonatan guerra
2011-04-21 21 abr 2011

la verdad que es una moto para el que le guste tenerla. estaria bueno que ean mas especificos cuando se refieran a la moto, sobre el consumo, y velocidad que es lo que le interesa a la gente. a mi en lo personal no me gusta, pero mientras le guste al que la compre… pueden ser mas umildes y no tan exageradas, no deja de ser mas que el cbx 250, los plasticos solo tapan, megusta mas el diseño de bajaj para el tipo de cilindrada que es, prefiero la naked 300, esa si esta linda,

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Motos sport-turismo

Nuevos Bridgestone Battlax Sport Touring T31 y Adventure A41: busca tu meta

Nuevos Bridgestone T31 y A41

Bridgestone ya ha lanzado, de forma mundial, dos de los nuevos neumáticos que tenía preparado para 2018. Se tratan de (...)

Suzuki registra de nuevo el nombre Katana y su logotipo

¿Volveremos a ver lucir este logo?

Como si se tratase del río Guadiana, cada cierto tiempo nos llegan noticias de Suzuki y la vuelta (o no) (...)

Motos de ensueño a la venta: Honda VFR 750 Bubba Shobert Replica 1986

Tributo a Honda América y a Bubba Shobert

En esta ocasión eBay nos sorprende con una versión preparada de la primera generación de la Honda VFR 750 F (...)

Más noticias de Motos sport-turismo »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por