Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ya disponibles las nuevas Vespa GTS 300 y 125

Tras hacer su aparición en 2003 recogiendo el testigo de la "Vespone", el modelo grande con chasis de acero, la Vespa GTS no ha parado de mejorar. Las nuevas versiones 2019, tanto en cilindradas 300 como 125 cc, ya están disponibles en España, con novedades en varios apartados que aumentan su rendimiento, comodidad y estilo.

  • 11/02/19
  • Morrillu
  • Piaggio
Nuevas Vespa GTS 2019

La Vespa GTS fue concebida en 2003 y desde entonces ha ido aumentando su cilindrada y también sus capacidades. Comenzó con la Vespa GT 125 y 200 para ya en 2005 evolucionar con la llegada de la GTS 250 que luego vería incrementada su cilindrada hasta los 300 cc. En 2016, llegaron los motores i-get a la GTS 125.

Para 2019 la Vespa GTS aumenta su gama hasta nada menos que cinco versiones: Vespa GTS, GTS Touring, GTS Super, GTS SuperSport y la nueva Vespa GTS SuperTech, mucho más tecnológica. Así mismo están disponible en dos motores: el i-get de 125 y el nuevo motor 300 HPE (High Performance engine) que es capaz de entregar más de 23 cv, con lo que se convierte en el motor más potente usado nunca en una Vespa, y del que hablamos hace algún tiempo.

Esta evolución que comentamos también se aprecia en su estilo, donde se unen la tradición y la modernidad de líneas pero sin perder la esencia, algo que se aprecia al no haber abandonado el chasis de acero. El faro delantero y las luces traseras son LED mientras que el escudo frontal mantiene la corbata central adornada con tres frisos. También hay cambios en el manillar, la cresta cromada del guardabarros delantero, los espejos retrovisores y las rejillas en los lados del escudo caracterizados por un patrón en forma de panal.

Vespa GTS Super

En la parte posterior los cambios se centran en los paneles laterales bajo el chasis mientras que las versiones que incorporan el nuevo motor 300 HPE se distinguen por la tapa del cárter motor y el nuevo diseño del protector de escape.

A nivel ergonómico, mantiene el confort que le caracteriza gracias a su estudiada ergonomía. Ahora cuenta con un nuevo asiento que mejora el aguante tanto de piloto como de pasajero tras muchas horas a los mandos. Bajo él es posible guardar dos cascos semi Jet Vespa Visor 3.0 así como otros objetos en el cajón tras el escudo. En su interior, una toma USB facilita la carga de dispositivos externos.

Finalizando con la parte ciclo, la Vespa GTS cuenta con neumáticos de 12 pulgadas y sistema de freno de doble disco con ABS así como control de tracción ASR. Estos sistemas de seguridad vienen de serie con toda la nueva familia GTS.

Vespa GTS SuperTech

Vespa GTS SuperTech

La última incorporación a la familia GTS, la versión SuperTech, cuenta con algunas características propias del Siglo XXI como por ejemplo su panel TFT completamente digital o el sistema de conexión a Smartphone, Vespa Mia (disponible también en la Vespa Elettrica, Vespa Primavera S y Vespa Sprint S).

El teléfono se conecta a la Vespa GTS SuperTech a través de una aplicación específica disponible en App Stoner y Google Play. Con ella, todas las notificaciones de llamadas y mensajes se muestran en la pantalla TFT.

Un joystick situado en el puño derecho permite administrar las llamadas y aprovechar el control por voz para hacer llamadas o reproducir música. Para ello existe como opción un casco especial Jet con auriculares internos e intercomunicador Bluetooth.

Por último, la pantalla funciona también como sistema de navegación acompañando al conductor a lo largo de la ruta establecida anteriormente en la aplicación Vespa, utilizando para ello pictogramas.

Vespa Mia está también disponible como accesorio en otros modelos de la gama Vespa GTS. Con ella también es fácil comprobar el estado del vehículo, estadísticas de viaje, etc.

Versiones y colores de la Vespa GTS

Vespa GTS SuperTech - cuadro

La versión clásica de la Vespa GTS se ofrece en color Gris Dolomiti además de en dos nuevos colores: Verde Relax y Azul Energía. Sobre ella se construye la Vespa GTS Touring y caracterizada por el carenado que mejora la protección y el portaequipajes trasero. La Touring está disponible en Rojo Vignola y Verde Bosco.

La Vespa GTS Super recoge los legados de los modelos deportivos de Vespa: la GS 150 de 1955, la 180 SS de 1965 o la T5 “Pole Position” de 1985. Sus llantas son negras pulida o el asiento de doble costura son sus señas de identidad además de los colores Blanco Innocence, Negro Glossy, Rojo Passion y el nuevo Amarillo Summer.

La Vespa GTS SuperSport es lo último en deportividad. Llantas negras y dos colores mate arenosos: Gris Titanio y Azul Vivace. Además las gráficas específicas, el asiento doble capa y la doble costura brindan detalles adicionales.

Por último la Vespa GTS SuperTech es el tope de gama. Se caracteriza por sus llantas y los frisos de su “corbata” frontal en negro mate. El muelle del amortiguador delantero está pintado en amarillo, contrastando con los colores de la carrocería: Negro Vulcano y Gris Materia. El asiento también es diferenciador con la doble capa y las costuras en dos trazos amarillos.

Como opción, las Vespa GTS pueden equipar baúl posterior, portaequipajes delanteros y trasero, o el kit de protector perimetral cromado además de parabrisas, manta protectora, alfombrillas, antirrobo mecánico, correas para el equipaje, soporte para el teléfono, etc.

Galería de fotos
  • Nuevas Vespa GTS 2019
  • Vespa GTS Super
  • Vespa GTS SuperTech
  • Vespa GTS SuperTech - cuadro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Vespa

Ya disponibles las nuevas Vespa GTS 300 y 125

Nuevas Vespa GTS 2019

Tras hacer su aparición en 2003 recogiendo el testigo de la "Vespone", el modelo grande con chasis de acero, la (...)

Lo último en acrobacias: tirarse al vacío desde 7.000 metros montado en Vespa

Günter Schachermayr en caída libre

Si alguna vez habéis visto un "loco" hacer un espectáculo de stunt sobre una Vespa, es casi seguro que se (...)

Vespa comienza el año con descuentos de hasta 675 euros

Llegan los descuentos en Vespa

Vespa arranca 2019 poniendo en promoción alguno de sus modelos con unos más que interesantes descuentos. Las versiones de "chasis (...)

Más noticias de Vespa »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por