Ya es posible reservar cualquier MV Agusta de forma online
La marca italiana permite reservar el modelo antes de acudir al concesionario


MV Agusta puso en marcha su sistema de reservas online de una forma más o menos tímida. La MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro y la MV Agusta Superveloce Serie Oro 800 fueron sus conejillos de indias, cumpliendo su cometido con creces ya que las 300 unidades de cada una que fueron puestas a la venta volaron en unas pocas horas.
Decidida a ofrecer algo más a sus clientes, la marca italiana ha decidido exportar esta experiencia a toda la gama de modelos. De esta forma será posible reservar cualquier modelo de MV Agusta incluyendo la Brutale, Dragster, F3, F4 o Turismo Veloce desde la propia página web del fabricante o también desde sus redes sociales.

Tras rellenar un simple formulario, el sistema avisa automáticamente al concesionario más cercano al cliente, quien luego se comunicará con el futuro comprador para tramitar el pertinente contrato y finalizar el pedido de su nueva motocicleta.
Timur Sardarov, CEO de MV Agusta declaraba que "el ecosistema digital es un punto de venta en el que podemos crecer y acercarnos a nuestros clientes. A partir de ahora nuestros clientes podrán comenzar su compra en www.mvagusta.com directamente y a través de esta plataforma reforzar la labor que hacen todos nuestros distribuidores."