Ya está a la venta el RACE-R PRO réplica "White Shark" de Jorge Lorenzo


La firma francesa de cascos, Shark Helmets, ha lanzado el nuevo RACE-R PRO Réplica “White Shark”, una edición limitada y numerada del casco que lució Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Aragón 2016. Se trata de un modelo que está decorado con la recreación de un tiburón blanco con la boca abierta, sin duda alguna uno de los cascos más pintorescos que ha lucido Lorenzo.
El RACE-R PRO es el casco integral de alta gama de la firma gala, que ha sido desarrollado en el túnel de viento para ofrecer las mejores calidades aerodinámicas a los usuarios. Todos los pilotos profesionales de la marca lo utilizan, ya que responde a las más altas exigencias en cuanto a estabilidad, ligereza y confort.
Este casco cuenta con una calota que combina en su fabricación fibra de carbono y aramida. Cuenta con una pantalla plana sin distorsión visual gracias al grosor variable de 2,8 mm en los laterales y 4,2 mm en la parte central. Incorpora cierre de hebilla doble D y mecanismo de pantalla optimizado con sistema dentado de desmontaje rápido. El RACE-R PRO tiene un peso de 1.250 gr y ofrece una gran absorción de impactos.
Shark Helmets ya ha anunciado que al tratarse de una edición especial y limitada, sólo saldrán a la venta 1.500 unidades en todo el mundo. Tiene un precio de 749,99 euros y cuenta con un embalaje Premium que incluye una funda y una caja exclusiva para el casco, pantalla ahumada, antirrayas y antivaho, un par de gafas Skull Rider “Shark Attack” y pegatinas de los patrocinadores.