Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ya está a la venta "Valentino Rossi: The game"

Es el juego oficial de MotoGP, y este año está dedicado al vigésimo aniversario de Valentino Rossi en la competición. Podrás convertirte en un auténtico piloto de la VR46 Academy, así como triunfar en cada una de las categorías del Mundial de MotoGP, rodar en el rancho de Tavullia del 46 o pobrar las cuatro ruedas en el Rally de Monza.

  • 21/06/16
  • Pilar Olivares
  • Play Station
ampliar foto

Si siempre has soñado con convertirte en un piloto de la VR46 Academy, recibir los consejos de uno de los más grandes del motociclismo, o de probar la tierra del rancho de Valentino Rossi, este juego te acercará un poco más a lo que sienten pilotos como Romano Fenati o Nicolo Bulega. Aunque hasta ahora nos tengamos que conformar con una realidad virtual, el juego oficial de MotoGP de este año te llevará a recorrer la carrera de un verdadero piloto de motociclismo de principio a fin.

Precisamente en 2016 se cumplen veinte temporadas desde que Valentino Rossi llegara al Mundial de Motociclismo, para celebrarlo, MotoGP ha querido dedicar su videojuego oficial al italiano. Con el título de “Valentino Rossi: The Game”, se presentó en el pasado gran premio en Cataluña, aunque se ha lanzado al mercado esta misma semana. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, sistemas de juego “All in One” y Windows PC/STEAM.

El nueve veces campeón del Mundo será tu mentor cuando inicies tu trayectoria en el mundo del motociclismo, primero empezarás por convertirte en un piloto de la VR46 Academy y durante tu temporada de debut competirás en la categoría de Moto3, así como en carreras de Flat Track o en jornadas en el Moto Ranch de Tavullia. Podrás experimentar en el modo Drift, probar la Yamaha R1M o incluso pasarte a las cuatro ruedas con el coche de Rally del 46 con él podrás participar en el conocido Rally de Monza. Una vez preparado podrás escoger equipo y comenzar tu carrera en el Mundial de Motociclismo pasando por cada una de las categorías que lo forman.
De esta forma podrás vivir en primera persona una verdadera trayectoria en el deporte de las dos redas, eligiendo entre más de 290 pilotos y 47 circuitos diferentes.

“Valentino Rossi: The Game”, es el videojuego de MotoGP más ambicioso creado hasta el momento y como otra novedad, hace un repaso por todas las categorías que alguna vez formaron este campeonato, pasando por 125 cc 250 cc o 500 cc. Podrás revivir 20 años de historia de MotoGP y competir contra algunos pilotos iconos del motociclismo.

Algunos de los modos disponibles en el juego son el modo Gran Premio MotoGP, Campeonato del Mundo MotoGP, vuelta rápida, multipantalla, carrera R1M, Rally Show o ‘supera al Doctor’, un modo en el que te enfrentarás cara a cara con el piloto de Yamaha. Además, este juego te da la posibilidad de jugar online con hasta 12 jugadores de forma simultánea.

Galería de fotos
  • El juego ya está en el mercado

1 Opiniones ¡Opina!

Ya está a la venta "Valentino Rossi: The game"
Freddie Spencer
2016-06-22 22 jun 2016

Que bien! Un juego de Rossi! A ver si es real como las carreras mismas y poder ir tirando al resto de competidores a patadas. Y si no gano siempre, ir a quejarme por lo que sea, especialmente del “biscotto” español. Que ilusion.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Aragón 2017: Aron Canet el más rápido de los libres de Moto3

El tiempo se ha marcado en la FP1

La primera jornada del GP de Aragón ha sido un tanto especial debido a las condiciones climatológicas. La lluvia que (...)

MotoGP Aragón 2017: ¿Cómo llegar al circuito?

El trazado de MotorLand ya está listo para acoger el GP

Este fin de semana la caravana del Mundial de MotoGP vuelve a la acción en territorio nacional para disputar la (...)

Mercado de Fichajes MotoGP 2018: Barberá y Baldassarri en el Pons HP 40

Héctor Barberá baja a Moto2 con el Pons HP 40

El piloto de Dos Aguas competirá en Moto2 la próxima temporada, después de llevar en la categoría reina desde el (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por