Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya está aquí el segundo capítulo de Valentino Rossi: The Doctor

Fotos: Youtube
Monster ha puesto en marcha un proyecto para acercar a Valentino Rossi a sus fans y de esta manera poder conocerlo mejor. Hoy, os traemos el segundo capítulo de esta serie documental de un total de cinco, en el que se repasa el GP de Italia y las connotaciones que tiene para Valentino.

Hace un mes conocimos que Monster preparaba una serie documental sobre Valentino Rossi aunque nos prometían que sería de una manera diferente a la habitual, con amigos y familiares hablando del nueve veces campeón del mundo y con el propio italiano dando sus propias opiniones en torno a su carrera.

De esta manera, tras el primer episodio que, además de hacer una pequeña introducción al mito y figura del italiano, recogía también sus inicios de boca de Graziano Rossi o de su inseparable amigo Alessio Salucci “Uccio”, nos plantamos en uno de los momentos más importantes de la temporada para Rossi, el GP de Italia.

Se trata de un capítulo de unos 10 minutos que a muchos le sabrán a poco, pero que recoge la esencia de lo que es para el italiano su pista favorita, aunque también reconoce que es peligrosa debido a la velocidad. En este capítulo el protagonismo lo comparte con el que fuera rival en pista y amigo fuera Loris Capirossi con quien batalló en 2006 por el triunfo.

Por el momento, los subtítulos aún están en inglés, aunque se puede entender con facilidad la pasión que desata y lo especial que es Mugello para un Rossi que hace menos de una semana tuvo que abandonar por problemas mecánicos

Lo último

Lo más leído