Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya están abiertas las inscripciones para la Baja Aragón 2014

La XXXI edición de la Baja, que se celebrará del 18 al 20 de julio, ha abierto su periodo de inscripción para que todos los aficionados puedan formar parte de esta histórica carrera de raids que, este año, volverá a tener sede en Teruel.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial de la baja Aragón y, hasta el 23 de junio tendrán precios reducidos y especiales pensados especialmente para todos aquellos que hacen el esfuerzo de planificarse con antelación. El plazo definitivo de aceptación de inscripciones se cerrará el 4 de julio.

La Baja Aragón 2014, que se celebrará del 18 al 20 de julio, se centrará por segundo año consecutivo en Teruel, y volverá a contar con recorridos espectaculares por la provincia.

Como en años anteriores, este año también será puntuable en motos para la Copa del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo. Esto, unido a que es una prueba consolidada en el calendario deportivo nacional e internacional, hará que la Baja Aragón congregue en la zona a los mejores pilotos de las cinco categorías que abarca (coches, motos, quads, camiones y buggies).

Tras la celebración el año pasado de su 30 aniversario, la Baja Aragón cumplirá esta vez 31 ediciones, lo que demuestra que la cita es todo un referente y se desmarca como una de las pruebas más longevas del mundo en su especialidad.

Lo último

Lo más leído