Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ya no hay excusa para aparcar la moto en invierno

La firma transalpina especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios motoristas, Tucano Urbano, ha lanzado una completa gama de productos para la temporada más fría del año. La firma del tucán más famoso de la ciudad protegerá a los motoristas todo el invierno.

  • 14/12/17
  • Irene Moreno
  • Tucano Urbano
ampliar foto

La marca italiana, Tucano Urbano, ya ha presentado su colección para proteger a los motoristas durante la temporada más fría del año sin renunciar a la moda. Para la temporada de invierno la firma del tucán más famosos de la metrópoli ha desarrollado una serie de plumíferos que se convertirán en el mejor compañero para los motoristas, cuando estén encima de la moto e incluso cuando se bajen de ella.

El nuevo Tucano Urbano Plusmatico está confeccionado en poliéster transpirable y es completamente impermeable gracias a su protección Hydroscud. Además, gracias a sus características esta prenda también es cortaviento. En vez de estar relleno de plumas, Tucano Urbano ha desarrollado un relleno térmico formado por copos inyectados en poliéster.

ampliar foto

Para ofrecer una mayor protección ante las bajas temperaturas invernales, el Plusmatico cuenta con un forro interior, además de un cuello desmontable confeccionado en ecopiel. Esta prenda cuenta tanto con bolsillos exteriores como interiores y con un cierre elástico anti-viento en los puños para que no entre ni una pizca de frío.

No deja de ser una prenda de equipamiento motorista, por ello Tucano Urbano ha incorporado protecciones homologadas CE de nivel 1 en codos y hombros, además cuenta con un bolsillo trasero con posibilidad de albergar una espaldera. El Plusmatico está disponible en color azul oscuro en tallas que van de la S a la 3XL por 249 euros IVA incluido.

La firma italiana también propone la chaqueta Newmatico, una prenda que prescinde del cosido horizontal pero que no pierde el tacto acolchado propio de los plumíferos. Confeccionado en techno jersey de tres capas es completamente impermeable, incluso las cremalleras, gracias a al tratamiento Hydroscud, además de anti-viento y transpirable.

ampliar foto

Igual que el Plusmatico está relleno de copos inyectados en poliéster y cuenta con un forro interior de poliéster. Para ofrecer la máxima resistencia al frío cuenta con un puño anti-viento con abertura para el pulgar, cuello elevado y una capucha ergonómica con ajuste anti-flaneo regulable.

También cuenta con protecciones CE de nivel 1 para proteger a los motoristas de una inoportuna caída. El Newmatico también está disponible en azul oscuro, en tallas que van de la S a la 3XL por 179 euros IVA incluido.

Para todos aquellos motoristas que buscan una prenda interior que pueda ir debajo de una chaqueta de moto, para protegerse aun más del frío, Tucano Urbano propone los Lot Pack y Hot Pack. Ambas prendas se pueden guardar fácilmente bajo el asiento del scooter o en un top case, ya que son fácilmente compactables.

ampliar foto

Tanto el Lot Pack como el Hot Pack cuentan con las mismas características técnicas, a excepción de que el primero presenta mangas. Ambos están confeccionados en poliéster hidrorrepelente y corta-viento con un interior acolchado y ligero relleno de ecoplumas.

Estas prendas disponen de bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños. El Hot Pack y el Lot Pack están disponibles en color gris o azul oscuro en tallas que van desde la S a la 3XL por 59,90 y 79,90 euros respectivamente.

Por si todas estas prendas no fueran suficientes, Tucano Urbano ha presentado un revolucionario chaleco dos por uno. El Gilet Switch es un chaleco reversible, por un lado es térmico ya que está confeccionado en poliamida hidrófuga, corta-viento y transpirable de color azul. Mientras que cuando se le da la vuelta se convierte en una prenda de alta visibilidad.

ampliar foto

El Gilet Switch cuenta con certificación EPI CE de 2ª categoría gracias a su color amarillo flúor y las inserciones reflectantes. Para aumentar la comodidad de los motoristas también incorpora dos bolsillos exteriores laterales y se puede compactar cómodamente para facilitar su transporte. Está disponible por 79 euros y en tallas que can desde la S a la 3XL.

Galería de fotos
  • Tucano Urbano presenta su colección de invierno
  • Las nuevas prendas de Tucano Urbano ideales incluso cuando te bajas de la moto
  • Nueva chaqueta Newmatico de Tucano URbano
  • Parte trasera de la nueva chaqueta Newmatico de Tucano Urbano
  • Detalles de la capucha de la chaqueta Newmatico
  • Parte trasera del nuevo Plusmatico
  • Nuevo Plusmatico de Tucano urbano
  • Detalles del nuevo Plusmatico
  • nueva chaqueta Lot Pack de Tucano Urbano
  • Espalda de la nueva chaqueta Lot Pack de Tucano Urbano
  • Lot Pack compactado y guardado en su bolsa
  • Nuevo Hot Pack de Tucano Urbano
  • Espalda del nuevo chaleco Hot Pack de Tucano URbano
  • Bolsa del Hot Pack
  • Nuevo chaleco Gilet Siwtch de Tucano Urbano
  • Nuevo chaleco Gilet Siwtch de Tucano Urbano reversible
  • Nuevo chaleco Gilet Siwtch de Tucano Urbano dos por uno
  • El nuevo chaleco Gilet Siwtch de Tucano Urbano
  • Espalda del nuevo chaleco Gliet Switch reversible
  • Espalda del nuevo chaleco Gliet Switch
  • Bolsa del nuevo Gilet Switch de Tucano Urbano
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Prueba chaqueta Rev'it! Defender Pro GTX: referencia aventurera

Chaqueta Rev'it! Defender Pro GTX

La firma de equipamiento motorista holandesa lleva más de dos décadas fabricando material de calidad para todos los amantes de (...)

Cuero perforado con la chaqueta Tom y guantes Mrk Skin de Tucano Urbano

Tucano Urbano Tom, cuero perforado para el verano

El cuero perforado sigue siendo una de las mejores soluciones cuando llega el verano ya que podemos conseguir una gran (...)

Overlap Street e Imola

Vaqueros Overlap Street - frontal

La marca francesa Overlap presenta sus dos opciones en vaqueros con protecciones para moto: Street para él e Imola para (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por